viernes, 23 de abril de 2010

El Transporte Publico otra vez

No estoy seguro si seré solo yo o las personas también lo ven, pero de un tiempo a esta parte he visto bastantes personas en las calles, más de lo normal. Por ende el transporte público está quedando cada vez más chico para tanta población.
Y bueno yo vivo en la Av la Marina un lugar en donde no hay demasiada afluencia de personas si lo comparamos con otros distritos de la capital como los conos donde la gente realmente viaja apretada y eso si tienen suerte de conseguir transporte, sobre todo en las horas punta.

El punto central es que necesitamos con urgencia un cambio en nuestro servicio de transporte público, con vehículos más grandes y gente realmente capacitada para llevar personas como se debe, no como animales y yendo a la carrera como si estuvieran en una competencia de fórmula uno, gente que respete y trate al pasajero con dignidad.

Lima se convierte de a pocos en una metrópoli y los cambios se deben de dar de manera urgente, con el Metropolitano se avanzara en algo pero esto no será suficiente, necesitamos más vías para acelerar los viajes de un lugar a otro. Y sobretodo planificación pues si no mejoramos ahora de aquí a unos años esto va a estar realmente fuera de control.

Somos unos de los países que avanza económicamente y eso se reconoce en todas partes del mundo, pero también somos uno de los países con el peor transporte público del mundo, es tiempo de cambiar.

No hay comentarios: