domingo, 25 de mayo de 2008

Jeus Freaks (Locos x Jesus)


Este es el titulo en ingles de un libro que acabo de terminar de leer. Su titulo en castellano es “Locos `por Jesús”. Este libro trata acerca de todas aquellas personas que desde Jesucristo en adelante murieron siguiendo el ejemplo de su maestro no temiendo a la muerte y permaneciendo firmes en lo que creían.En increíble leer todas estas historias pues al leerlas se te queda sea sensación en tu corazón que te dice ¿Y tu que estas haciendo? Y de verdad esta pregunta personalmente me escarapela el cuerpo. Saben que mis amados hermanos como dice la Biblia “No somos de este mundo “y personalmente pienso que mientras estemos en este mundo debemos de darnos por completo al Señor pues luego vamos a descansar por la eternidad con el allá en el cielo y pienso que si allá vamos a descansar porque no ponernos de una vez a trabajar y darnos por completo a la obra del Señor. Hay muchas formas de hacerlo por ejemplo podemos ser testimonio en donde estemos de Cristo y siempre que se nos de la oportunidad. Les, podemos repartir folletos o salir con el club de pescadores o quien sabe cuantas mas formas de predicar pueden haber de verdad pensémoslo.Les hago esta reflexión pues tenemos un privilegio muy grande al poder predicar con libertad aquí en Perú y cuando muramos Dios nos va a demandar a ver que hicimos con esta libertad de verdad hermanos que todavía estamos a tiempo no nos durmamos y aprovechemos que en estos tiempos la gente esta sensible al evangelio. Pensémoslo pues mientras mas trabajemos por el Señor en este mundo haciendo todo cuanto podamos por el mayor será nuestra recompensa en los cielos y de verdad yo por lo menos anhelo esa recompensa y luchare hasta que no pueda mas por mi Señor y si se da la oportunidad de morir por el yo lo haré ¿Y ustedes mis hermanos?...vamos anímense...prediquen y sean unos verdaderos guerreros de Cristo recuerden que ya no hay mucho tiempo.




No hay comentarios: