domingo, 25 de mayo de 2008

Caminando donde solo los valientes lo hacen


Lateaba con mi viejo por los alrededores del mercado del Callao (Cosa que solo lo pueden hacer los conocedores) y entre el rico olor a mercado que se te mete por las narices y las miradas medias extrañas de algunos que miran a todos lados por si las dudas. Fue en este ambiente recontra barrio que de pronto una voz me saco de mis pensamientos y me impresiono. ¿Quien era? ...Bueno no era exactamente el brother Pablo Pero si eso era un predicador recontra barrió que gritaba a los 4 vientos que Jesús es el camino y la gente pasaba y algunos los escuchaban y otros lo ignoraban. Pero a el no le interesaba y seguía proclamando al Rey. De pronto mi padre me volvió a la realidad y me dijo que había visto cuando veníamos al mercado que ese mismo brother con 2 puntas mas estaban orando y pensé Hey lo tenían todo fríamente calculado como decía el Chapulín Colorado. Entonces salí del mercado y me golpeo nuevamente a lo lejos como cantos celestiales se escuchaban las melodías de unas hermanitas que con megáfono en mano cantaban a todo pulmón que Jesús es el mejor y había gente alrededor escuchándolos y fue realmente bacán. Bueno luego seguí mi camino con mis ojos en todos lados y con mí mente totalmente ida a raíz de este encuentro cercano con estos guerreros. Y entonces subí a mi carrito y empecé a pensar que si bien es hermoso ver a gente que hace la voluntad del Señor de esta manera también es cierto que las manera de predicar cambian y varían y por eso me puse a pensar que si Dios nos dio creatividad y nos hizo lo artistas que somos pues entonces vamos a las calles y demostrémoslo. Pongamos nuestros paneles llenos de dibujos manga y de arte plástica, hagamos una perfomance al vuelo, pongamos una banda a tocar y hagamos malabares y no se que mil locuras mas y la gente se acercara pues esto nunca antes nadie lo ha hecho, Entonces hagámoslo pues tenemos 3 cosas muy importantes. A Dios, Creatividad y Talento que mas podemos pedir. Hagamos volantes recontra faites y revolucionarios y veámonos a algún parque y demostremos todo lo que Dios nos ha dado. Entonces preparémonos y hagámoslo como lo hacíamos antes planifiquemos y actuemos.

No hay comentarios: