domingo, 25 de mayo de 2008

Crónica de una Madruga Recontra guerrera


Estoy aquí sentado en mi antigua PC, Acabo de llegar del Internet y en mi cabeza hay muchas ideas que vienen y van acerca de lo acontecido un día como cualquier otro en el corazón de las personas, Pero un día muy especial en el calendario de mi grande y poderoso Jah a quien amo y x quien daré hasta el ultimo aliento. En las calles me llamaste y es ahí donde moriré pues es mi llamado y luego de lo acontecido un domingo 13 esta mas que confirmado.
Soy una persona muy solitaria y quizás el día de ayer lo confirme, Pero me gusta ser así y antes se que era aun mas solitario pero ahora tengo muy buenos amigos con quien he compartido muy gratos momentos y lo seguiré haciendo. Empezamos el sábado con una oración a las 5:30 de la tarde los mismos de siempre mas la grata compañía de una infiltrada que nos dio gusto tenerla en nuestras filas guerreando en oración y esperamos nos siga acompañando. Y empezó el encuentro con más sorpresas pues después de mucho tiempo vimos a muchas personas que hace tiempo no venían y nos complació tenerlas de nuevo y más aun en un día tan especial como este. Guerreamos en el encuentro, Escuchamos la Palabra desafiante de Dios y luego de ello nos dirigimos a la casa del Zetta con una baja importante pues cierto Grillo no nos pudo acompañar pero si que lo extrañamos. En la casa del zetta estuvimos conversando y intentamos dormir mas recontra juntos, Estábamos tan juntos que parecíamos que todos éramos uno, Que comodidad pero la comodidad no me interesa pues gracias a Dios pude dormir adentro mientras que algunos tuvieron que dormir afuera bajo la lluvia. El tiempo transcurrió y empezamos a preparar la ropa y los panes. Pero la hora llegaba y algo sucedía amanecía y todavía no salíamos, Yo estaba algo asustado pues a decir verdad soy una persona nocturna pues las cosas de noche son mas caletas y nadie te ve, Pero en fin salimos como a las 6 AM y empezamos el viaje tras las almas necesitadas de esta gran metrópoli en la que vivimos. Nos dividimos en 2 grupos y enrumbamos hacia la victoria total.... Ah que rica sensación. (En mi grupo estaban: Kazhiel, Tanathos, Ebert, Sos, Alan psicodélico Clapton, La súper Pastora Betzy, Tenshin Blue, Joan y si me olvido de alguien sorry). Bueno arrancamos y yo con mi costal que pesaba mas que yo... Lo lleve hasta un punto donde ya no jale y un tal Kazhiel me ayudo y repartimos entre tres nuestro costal (Aunque al final el cargo mas que yo). Y empezamos con un tío que andaba debajo del puente y le dimos su desayuno y su ropita también. Lo que me dejo pensando es en como son algunas personas a las que les dábamos algo y pedían otra cosa, Pero en fin. Enrumbamos hacia el estadio nacional y el olor a orín fresco se infiltro en nuestras Narices y ahí ayudamos a los que se cubrían bajo el techo del estadio y luego seguimos hacia polvos azules, el palacio de justicia y jirón de la unión ayudando a todos los que encontráramos a nuestro paso y fue allí en ese frió jirón de la unión en donde sucedió una de las cosas que mas me impacto y revelo que debo de quizás mejorar en muchas cosas. Verán como casi todos a los que encontrábamos eran hombres (Las mujeres saben salir adelante y superarse mucho mejor que los hombres). Se nos acabo la ropa para hombres y no le pudimos dar a un viejito y luego fuimos donde otro viejito que no tenia pero lo que es nada , estaba sin zapatos y con su polo roto y le dimos café y panes pero que mas , había una sensación de querer darle algo mas así que Tenshin Blue se saco su propia chompa y se la dio viejito y eso me dejo pensando mucho y no solo a mi pues un brother al pasar por ahí le dio su gorro y Kazhiel le dio su chalina , Que tal desprendimiento a la verdad parecía un Ángel , Luego le dimos unos zapatos y arrancamos y luego lo volvimos a ver con los zapatos que le dimos ya puestos (Esa escena nunca la borre ni tampoco como este personaje a cada persona que llegaba le abría la Biblia y le hablaba de Jah ). Y continuamos hasta llegar a la plaza de armas donde sucedió otro episodio muy extraño y que aun lo recuerdo, Encontramos a un gringo, Hey un Yunkie en plena plaza de armas con sus ropas andrajosas y su pelo recontra rasta y aun en ese estado no perdió en ningún momento su idiosincrasia gringa y empezó a hablar un poco en ingles, dijo que le gustaba el Perú y hasta escogió la ropa que deseaba. Que loco hasta para mí. Bueno dejemos al mister ahí. Y luego en la plaza vi. Muchas cosas arregladas para una procesión que iba a haber y me dio coraje como habiendo tantos necesitados alrededor ellos despilfarraban tanto dinero en ello y me quede pensando en ello hasta que se lo conté a Ebert y me respondió que muchas veces somos iguales cuanta razón tenía mi amigo. Bueno después salimos hacia Chabuca granda ya todos juntos pues nos habíamos unido ambos grupos y en ese lugar se nos acercaron muchos niños que Vivian bajo el puente los cuales por un brother que los llamo vinieron y nos rodearon lo que nos asusto un poco, Pero luego les repartimos ropa y pensamos en regresar y bajar el puente para poder ayudarlos en una futura oportunidad. Seguimos caminando y llegamos a la Plaza Francia donde nos sentamos luego de la ardua jornada y tomamos un poco de te con pan y oramos al Rey de Reyes en la calle dándole las gracias por todo lo acontecido y después de esto nos despedimos y esparcimos cada uno hacia sus hogares para encontrarnos el día jueves nuevamente. Yo por mi parte me fui con Zetta y la Pastora Betzy a ayudarlos a llevar unas cosas a su casa y recoger otras tantas. Luego de salir de su casa empecé a latear y pensar, Luego paso mi carro lo tome y enrumbe al Hogar que gracias a la misericordia de Dios puedo tener con un techo, Una cama y muchos privilegios no merecidos pero que tengo por la gracia de Dios. Sorry si me he extendido pero cuando escribo no paro y ahora aquí sentado escuchando a Guardián (Santo Dios) me pongo a reflexionar y aunque se que pudimos dar mucho mas de lo que dimos fue un muy buen comienzo de algo que cada vez se hará mas y mas grande. Los Regenerados aman a Dios y están muy orgullos de poder servir a los demás como Jesús lo hizo hace ya mucho tiempo atrás. Bueno esta crónica llega a su fin y el Loco seguirá pensando en ello y tratara de ser mucho mejor y sobretodo agradecerá a Dios por todo lo que le ha dado x su misericordia y x su gracia, Alabado sea El Señor y Bendito sea su nombre por los siglos de los siglos. Señor es nuestro deseo que tu al volver si es que aun vivimos nos encuentres en las calles y si morimos antes igual que nos encuentres en las calles.
“Que rico es el olor a calle”

No hay comentarios: