martes, 14 de diciembre de 2021

Mis Canciones Favoritas de Navidad- Puesto 7

 

1.    Grave Robber- Father Christmas (The Kinks Cover)

https://www.youtube.com/watch?v=7aN2_lTAXRY

La canción de Kinks es una protesta en contra de la Navidad comercial y de olvidarse de los que menos tienen, haciéndonos ver que muchas veces para ellos la Navidad pasa desapercibida. El cover de Grave Robber es genial.

 

Cuando tenía cuatro años, creía en Santa Claus

Aunque sabía que era mi papá

Y colgaría mi calcetín en Navidad

Abriría mis regalos y me alegraría

 

Pero la última vez que jugué a ser Papá Noel

Me paré afuera de una tienda departamental

Una pandilla de niños se acercó y me asaltó

Y tiró mi reno al suelo

 

Ellos dijeron

Papá Noel, danos el dinero

No juegues con esos juguetes tontos

Te daremos una paliza si no lo entregas

Queremos tu pan así que no nos enfades

Dales todos los juguetes a los niños ricos

 

No le des a mi hermano un traje de Steve Austin

No le des a mi hermana un peluche

No queremos un rompecabezas o dinero de monopolio

Solo queremos al verdadero McCoy

 

Papá Noel, danos el dinero

Te daremos una paliza si nos molestas

Papá Noel, danos el dinero

No juegues con esos juguetes tontos

 

Pero dale un trabajo a mi papá porque él necesita uno

Tiene muchas bocas que alimentar

Pero si tienes una, una ametralladora

Entonces podre asustar a todos los niños de la calle

 

Papá Noel, danos el dinero

No tenemos tiempo para tus tontos juguetes

Te daremos una paliza si no lo entregas

Queremos tu pan así que no nos enfades

Dales todos los juguetes a los niños ricos

 

Que tengas una feliz, feliz Navidad

Pásalo bien

Pero recuerda a los niños que no obtuvieron nada

Mientras bebes tu vino

 

Papá Noel, danos el dinero

No tenemos tiempo para tus tontos juguetes

 

Papá Noel, por favor dámelo

Te daremos una paliza, así que no nos hagas enojar

Papá Noel danos el dinero

No juegues con tus tontos juguetes

Te daremos una paliza si no lo entregas

Queremos tu pan, así que no nos enfades

Dales todos los juguetes a los niños ricos.

No hay comentarios: