lunes, 13 de diciembre de 2021

Mis Canciones Favoritas de Navidad- Puesto 4

 

1.    Theocracy- All i want for Christmas

https://www.youtube.com/watch?v=SIgoOP3qUhE

Theocracy solía traernos una canción de Navidad cada año, algunas canciones eran su versión de himnos clásicos, otras eran canciones que te estrujaban el corazón y estaban las graciosas con letras hilarantes. Este tema se basa en la crisis del 2009 que golpeo Estados Unidos, según la canción los famosos personajes conocidos en Navidad tuvieron que cambiar de trabajo y es allí donde se dan un sinfín de ocurrencias muy graciosas.

 

Santa tuvo que cerrar su taller

En algún momento del 2009

Porque tristemente la economía es un desastre y los trabajos son difíciles de encontrar

Es triste ver a nuestros héroes de fiestas

Luchando por conseguir algunos centavos

Pero es hundirse o nadar pues los tiempos son sombríos es como una Navidad en la cola de los desempleados

 

Frosty consiguió un trabajo en la cocina

Y su jefe tiene un terrible humor

Él le dijo que lo iba a meter al horno si continuaba derramando sudor en la comida

Santa se fue a trabajar a una mina de carbón

Y la ironía es perfectamente clara

Él no tiene juguetes para los niños y niñas

Creo que todos la hemos pasado mal este año, pero

Renos vacíos en la nieve

 Invadidos (llenos) de muérdago

No hay renos mágicos para que den algún espectáculo

No hay nada más que carbón en el saco de Santa

Pues ahora trabaja en las minas y se rompe la espalda

No sé lo que estoy haciendo y me siento como que estoy haciendo lo que sea por sobrevivir 

Todo lo que quiero para Navidad es mi viejo trabajo otra vez

Todo lo que quiero para Navidad es mi viejo trabajo otra vez

 

Tiny Tim fue despedido en agosto

Y no puede seguir pagando la renta

Así que estuvo yendo de pueblo en pueblo

Y ahora está vendiendo ropa en una tienda “big and tall” (Grande y alto)

El pequeño tamborilero ha tenido un tiempo bastante complicado

Decidiendo lo que quiere ser

El es una ruina, sucio, gordo y perezoso y ahora solo cobra cheques de desempleo

Y lo último que escuche de él es que estaba trabajando en la biblioteca

Pero cómo dicen trabajo es trabajo

Mucho trabajo y un miserable pago

Y solo tengo un deseo esta Navidad…

 

Trabajando en las minas de carbón Santa Claus

Consiguió una gran barriga por estar pegado a la pared

Consiguió también una barba sucia y una tos desagradable

Por trabajar en la mina de carbón

St Nick, ¿Dónde iras?

Esta navidad todos hemos tocado fondo

Necesitamos saberlo San Nick

¿Dónde iras?

Santa Claus está trabajando en una mina de carbón

La señora Claus está viviendo de las propinas que le dan en un restaurante

Los enanos trabajan en una fábrica haciendo camisas

 

Rodolfo el reno vio como su carrera se iba en picada

Y ahora pasa sus noches en lugares de mala muerte

Ahora pasa sus días ganando salario mínimo

Trabajando en las luces de transito

Ebenizer Scrooge vaga afuera de las tiendas

Con un cubo y una campana de donación

Y en los mejores teatros de Wholville

El Grinch consiguió un trabajo como recepcionista de Walllmart

 

No hay nada solamente carbón en el saco de Santa

Pero él se ha ajustado la correa y tiene un plan de ataque

“No soy bueno en este trabajo y mis pulmones están negros

Juro que el próximo año abriré mi taller de nuevo

Porque todo lo que quiero para navidad es mi antiguo trabajo de regreso”


No hay comentarios: