martes, 21 de diciembre de 2021

9 Mejores Discos 2021 (Discos y EP)- Todos los Estilos- Leigh Nash- The Tide Vol 1

 

1.    Leigh Nash – The Tide Vol 1




Leigh Nash, líder de Sixpence None The Richer, ha reunido a un grupo ecléctico de dúos en su nueva colección de seis canciones, The Tide, Vol. 1, programado para su lanzamiento el 24 de septiembre a través de Visionary Media Group.

El estilo vocal reconocible de Nash, que se hizo famoso con éxitos monstruosos como "Kiss Me" y "There She Goes", se combina a la perfección con los socios que ha seleccionado para The Tide, vol. 1, incluidos Tanya Tucker, Vince Gill, Ruby Amanfu, CeCe Winans, Raul Malo y el esposo de Nash y socio creativo durante mucho tiempo, Stephen Wilson Jr.

Los temas de The Tide abarcan una amplia gama de estilos e historias, desde el lamento de "Never Again, Every Time" con Tucker, hasta la sensual versión del clásico de Elton John "Your Song", pasando por la conmovedora interpretación del himno "I Need Thee". Every Hour” con Winans, y la disección de la experiencia racial en “Good Trouble” con Amanfu. Cada pista sirve para revelar aún más la diversidad de Nash como intérprete y su corazón como narradora.

“Creo que el hilo conductor es la vulnerabilidad, simplemente estar abierto a cualquier cosa creativa que nos susurre al oído”, dijo Nash. “Escúchalo… confía en él. Es ser vulnerable al momento, a las canciones, a la música, a por qué estoy en esta tierra ". Ella continúa: "Lo que he descubierto que es cierto con mi composición es que parezco servir mejor a una historia o una canción cuando es algo que me sucedió naturalmente, como un encuentro o una conversación. No los escribí necesariamente para este proyecto. Son una colección de canciones que he tenido que son mis favoritas y que todavía no las había tenido. Así que esta es una oportunidad emocionante para mí de sacarlas y trabajar con algunos de mis héroes también ".

The Tide, Vol. 1 Track List:



1. Made For This (with Stephen Wilson Jr.)

2. Good Trouble (with Ruby Amanfu)

3. Never Again, Every Time (with Tanya Tucker)

4. Your Song (feat. Raul Malo)

5. I Need Thee Every Hour (feat. CeCe Winans)

6. God Gave Me Horses (feat. Vince Gill)

 

https://musicrow.com/2021/08/leigh-nash-teams-with-vince-gill-tanya-tucker-cece-winans-more-on-new-collection/


No hay comentarios: