miércoles, 24 de marzo de 2021

¿Tiene sentido continuar cuando todo parece derrumbarse?

 A veces pienso que ya fue todo y que la normalidad como la conocimos ya no volverá y que tendremos que acostumbrarnos a que lo que ahora vivimos será normal. En ese sentido me viene a la cabeza pensar que no vale la pena vivir en un mundo así y que mejor seria estar del otro lado.

Pero conversando con algunas personas, entiendo que la vida es una prueba difícil y que este mundo solo se pondrá peor y debemos de perseverar hasta el fin.

Además esta locura sirve para probar la cuerda y entender que en una época donde el cristianismo es todo menos lo que debe ser, esto afirmara la Fe de algunos y simplemente alejara a muchos otros, y así debe de ser.

También entiendo que Dios entiende lo que pasamos y que podemos ser sinceros delante de El como se ve en Job, en los Salmos y los Profetas.

Por ultimo la esperanza en una eternidad con Dios nos hace entender y seguir adelante, a pesar que alrededor todo parece derrumbarse.

Yo sé que mi Redentor vive,
Y al fin se levantará sobre el polvo;
Y después de deshecha esta mi piel,
En mi carne he de ver a Dios;
Al cual veré por mí mismo,
Y mis ojos lo verán, y no otro,
Aunque mi corazón desfallece dentro de mí.

Job 19:25-27

No hay comentarios: