viernes, 28 de agosto de 2020

MIS TATUAJES

 

Recordando sobre mis tatuajes, cuando me los hice y significado.

 2001

Tatuaje de la cruz y la corona de espinas, recordando Gálatas 2:20, primero la cruz que se infectó y que casi no se termina pues casi me ahogo en Puerto Viejo. Luego le añadí la corona de espinas, que por la mala posición de mi brazo termino chueca, el tatuador fue Gabriel en Addiction Tattoo de mi primo Andre.

2002

Addiction Tattoo con el buen Murdock me hice un águila, yo quería que la fecha fuera para mi cumple o para el aniversario del fallecimiento de mi abue, no recuerdo, pero no se pudo, no recuerdo mucho, lo que sé es que fue un águila que pudo tal vez salir mejor, un recuerdo de Isaías 40:31 y de no dejarse influenciar por el mundo, sino más bien de nosotros ser de influencia positiva y sobretodo espiritual para ellos.

2003

Con mi bro Natteri del instituto en su casa con el logo de la Voz de los Mártires y Hechos 1:8, recordando nuestro compromiso con las misiones. Todo súper informal calentando la aguja en una tostadora y yo boca abajo en una posición incómoda, este tatuaje lo retoco Andre en Addiction, aunque no recuerdo quien fue.

2007

Otra vez en Addiction, Gustavo me acompaño, pero esta vez Betzie hizo el dibujo, pero solo era un boceto, pero el tatuador pensó que debía ser igual y lo hizo igual y en alto relieve, es decir le metió demasiada aguja, tenía un video del proceso, que creo se perdió, un tatuaje que pudo salir mejor y el ultimo en Addiction. Representa a la Trinidad y nuestra dependencia a Dios  

2009

La estrella de David que después me dijeron que era un símbolo trucho, pero que igual conserve, a pesar que la trate de tapar, al final me llego. Danny hizo este trabajo, primero termino la estrella en blanco y negro y luego de unos días continuo con el resto, lo que me molesto fue que justo para la segunda parte, andaba de farra y yo soportando el volumen al máximo, fue estoico esa segunda parte del tatuaje. Representa a la Iglesia y nuestro compromiso con ella y de cómo debemos de vivir en Santidad, somos hijos de Dios adoptados, ramas injertadas, por eso la estrella que es un símbolo judío, a pesar de lo que algunos digan.

No recuerdo el año, una hermosa rosa cortesía de Danny en donde se lució, es de los que más me gusta, no recuerdo mucho el proceso, pero me encanta esta rosa que simboliza la pasión por escribir y que este en blanco y negro representa que cada uno le pone el color a su arte, cada quien comunica el mensaje que mejor le parezca, en nuestro caso predicamos el mensaje de salvación.

2018

El logo de Muerte al Viejo en la pierna con un chacal de Danny en su nuevo local de Miraflores, lo curioso es que a mi gusto se demoró demasiado, el tatuaje quedo bien, pero no sé porque se infectó, yo creo que fue porque le metió demasiada tinta, la cosa es que fue torturante la cicatrización… Al final quedo bien, solo que medio pelado y no lo he vuelto a tocar, un recuerdo de Adhulam, del Colectivo muerte al viejo y de las misiones Urbanas (me encanta las máscaras de gas)





2019

Viajé a Colombia, Alex, en su estudio en Bogotá, otro dibujo de Betzie que supuestamente era para cubrir la estrella de David, al final me lo hice en la espalda y de forma diferente, pero quedo bien e incluso por allí le añadí la B. Lo malo es que en la espalda no se aprecia mucho. Un recuerdo de mi paso por Bogotá, de una gran amiga y sobre todo del León de la Tribu de Judá.

 

No hay comentarios: