domingo, 2 de junio de 2019

Neocis- La calle alza su voz (Guitarras callejeras entonaran…)



Neocis es un grupo al que tenemos un cariño especial pues los hemos seguido desde hace tiempo, en aquellas épocas donde tenían otra formación y un demo en su haber, tiempos aquellos.

Ahora con una sólida formación de tres, regresan para presentarnos lo que nos traen, un rock agresivo que a veces cambia y se vuelve punk melódico, y hasta una baladita en versión acústica.

Cuatro canciones del primer demo inician esta aventura musical, Somos su voz, Mi Lugar, Sin Fuerzas y Lentamente, que te enganchan con su melodía y sus letras que nos exhortan a la acción.   

Libre hasta la locura a todo galope, enfocándose en la libertad que hemos encontrado en Dios en contraste con el camino a veces esclavizante que muchos han tomado.

Me Juego por La Libertad, una composición original del cantante Luis Enrique Ascoy, a quien tal vez muchos no conozcan, pero que deberían corregir su error, la letra nos habla sobre todo lo que vemos a nuestro alrededor y de cómo no debemos de quedarnos callados y jugárnosla toda por lo que creemos.

Graffiti, todo un himno que se coreaba a todo pulmón en el Movimiento Adhulam y que es original de la banda La Postal de Mi Perro, una canción que representa lo que Dios significa para un artista.  

Jesús, una balada acústica adorando al Creador y Me Ha Tocado para cerrar, un himno antiguo modernizado y con la participación de Timo Jiménez quien fuera vocal de la banda Atalaya.

Neocis es parte de una nueva ola de bandas que se están abriendo paso en medio de la escena rockera limeña, ellos están empezando a mover su disco alrededor del circuito de pubs limeños, enarbolando el lema de “rock con sentido”.

Puedes escucharlos en Spootify.

No hay comentarios: