lunes, 10 de junio de 2019

Guardian- Swing. Swang, Swung


Swing, Swang, Swung el cuarto disco de Guardian, es un trabajo que experimenta con el folk y con las guitarras acústicas. Los fans de la banda no quedaron muy conformes con el trabajo y reclamaban un regreso a las raíces pesadas, lo cual no sucedió.

El disco si olvidamos quienes lo compusieron, es un trabajo repleto de canciones que fácilmente podrían ser calificadas como de adoración, lo curioso es que este trabajo contiene una de las canciones más conocidas de Guardian en See you in Heaven que nos habla sobre la Mama de Tony que murió de cáncer cuando él era un niño y lo que le hubiera querido que ella viera, ahora que se convirtió en adulto. 

Además, Like the Sun es otra hermosa canción de adoración que compara el amor de Dios al sol que ilumina nuestras mañanas.

Mencionar Preacher and the Bear que se sale del marco y nos trae una melodía típica de los 50 al estilo de Guardian. Un disco que quizás no sea hard rock, pero que es divertido y a la vez te hace pensar mucho en el amor de Dios hacia nosotros y te lleva a querer cantar y adorar a todo pulmón.

No hay comentarios: