domingo, 2 de junio de 2019

El Rugido del León



The Lion's Roar es una nueva agrupación que descubrimos en las sesiones electroacústicas de Proyecto Eclesiastés y rápidamente se ganaron el cariño de las personas por sus canciones llenas de sentido y de hermosas melodías, luego contribuirán con algunos temas para el compilado del Underfest y ahora después de un largo viaje, nos traen su primer disco.

Un largo viaje es un álbum en donde si has tenido la oportunidad de escucharlos en vivo, comprenderás que algunas canciones están entrelazadas unas con otras y de allí deviene el título del trabajo.

Musicalmente tenemos a un grupo que está buscando su sonido y experimentan con diferentes géneros, rock pop, rock indie, rockability, baladas.  El uso de coros femeninos y sintetizadores le dan un sonido especial al disco.

Punto parte, creemos que el orden de canciones pudo haber sido diferente y de esa forma balancear un poco más el álbum, pero son detalles menores.  Las mejores canciones a nuestro gusto son La Roca, Esa Luz, Yo Tengo un Amigo y De Gala.

Una banda que recién está empezando, pero que con trabajo duro están logrando cosas, si siguen por ese camino les auguramos un buen futuro, sigan así chicos, que la supuesta escena que disque tenemos, necesita más grupos como ustedes.

No hay comentarios: