sábado, 2 de febrero de 2013

Confesiones de una soltera

Encontré un blog bastante interesante en el siguiente enlace y me gustaría compartirlo con ustedes, ademas de un articulo bastante interesante que creo ustedes deberían de leer. 

http://www.wendyneciosup.com/


Estamos cerca al 14 de febrero, una fecha algo complicada para aquellos solteros que piensan pasarla a lo “Mi soledad y yo” de Alejandro Sanz pero no tiene que ser un día del terror ni una noche de subasta. ¿Acaso los solteros somos el lunar en las fiestas?

No debemos soportar siempre las mismas preguntas… Esas como “¿y tú, cuándo te casas? ¿Pero el año pasado no te sacaste el bouquet y hasta ahora nada? ¿Y ese(a) obsesionado(a) que siempre estuvo detrás de ti porque no lo(a) aceptas? Es mejor eso a nada”.

Estaba a punto de ponerme un cartel colgante alrededor del cuello con la inscripción “Se busca novio” y es que no es que ande de soltera empedernida porque escaseen los hombres porque ¡hombres hay!, lo que faltan son caballeros que quieran casarse y salir de ese hotel llamado “Casa de mis papis”.

“Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne” (Génesis 2:24)

Cuando Dios diseñó a las mujeres, nos puso un rótulo invisible sobre el corazón que dice “… frágil, trátese con cuidado” (1 Pedro 3:7)

Algunos se preguntarán por qué me hago “la difícil”… Y no es que yo sea difícil sino que muchos ya se acostumbraron a las fáciles. Por esoBeyoncé aconseja a todas las Singles Ladies cantar: “Si te gusta lo que ves, ponle un anillo”.

Yo pienso que si no te gusta trabajar para conquistarme, ¿qué me asegura que trabajarás por nuestra familia? Si hay algo que no está en un estante de juguetes, es mi “corazón”. Por eso, le he dado orden de no “enamorarse” cuando se sienta solo, sino cuando se sienta preparado.

Y es que llegó la hora de asumir la construcción de nuestro destino, no eligiendo a la persona más bonita del mundo, sino a la persona que haga más bonito nuestro mundo.

El amor no es ciego, el amor piensa y es inteligente. Debemos tener claro el concepto del verdadero amor que Dios mismo nos enseña en 1 Corintios 13 “El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso ni fanfarrón ni orgulloso ni ofensivo. No exige que las cosas se hagan a su manera. No se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas. No se alegra de la injusticia sino que se alegra cuando la verdad triunfa. El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia”

Lo que ves hoy, es lo que recibirás mañana. Es por eso que, debes observar con inteligencia, porque no podemos decir cuando nos estemos casando… ¡Me estafaron!

Por algo Dios nos ha dado un espíritu de amor, poder y dominio propio… y en los sentimientos debe ser así. Nunca encontraremos a la persona correcta hasta que pretendamos ser alguien que no somos. ¡Sé auténtico, muéstrate amigo!

El amor debe ir de la mano del dominio propio y saber esperar el tiempo, somos responsables de nuestra felicidad y consecuencia de nuestras decisiones. Así que, tu destino sentimental será construido por las decisiones que tomes en tu presente. Por eso, para no lamentarte mañana… piensa bien hoy.

Decido inteligentemente amar, ser amiga y decido ser feliz todos los días de mi vida porque nací para esto.

No hay comentarios: