viernes, 15 de febrero de 2013

Cantante Carman libra su batalla mas dura


El cantante de rap y ministro del evangelio Carman conocido por su espectaculares videos, está librando su batalla más difícil en contra del cáncer , aquí dejamos un mensaje que puso en su página de facebook, por favor mantengamos a Carman en nuestras oraciones.

Me he retrasado en escribir esto pero aquellos de ustedes que yo llamo amigos y seguidores, que han orado por mí y por este ministerio que y necesitan saber sobre esta nueva batalla que se avecina. Hace una semana me diagnosticaron cáncer de mieloma. Es incurable y me han dado algún lapso de tiempo. Mañana me voy a por mi primera a hacer una biopsia ósea y el proceso comenzará. Yo solía ir al cine por la tarde, ahora voy a ver a los médicos. Les  escribo todo esto por varias razones. En primer lugar, quiero poner fin a todos los rumores. En segundo lugar, le pido por sus oraciones. Y tercero, quiero que todos sepan que voy a seguir ministrando y ganando  almas hasta que no pueda hacerlo por más tiempo. Mi vida siempre ha sido acerca del ministerio. Tengo un llamado de Dios para tocar vidas con el evangelio de Jesucristo y eso es lo que voy a hacer hasta que el Señor me llame a casa. Por favor, no permitan que este sitio facebook sea un blog en curso para la solución de tratamiento del cáncer. Eso sería deprimente para todos. Si usted tiene alguna idea puede enviarme un mensaje personal. Pero quiero animarte, si es posible, que por favor vengas a verme la próxima vez que esté en su área. Lleve a alguien que no conoce al Señor o que necesita ser sanado. Yo siempre oro por los enfermos y yo también voy a aumentar la intensidad de mi mensaje en estos eventos. No voy a dejar este mundo sin hacer ruido y quiero que el diablo sepa que ha puesto el  cáncer en el italiano equivocado. Tengo unos buenos años y antes de que sea demasiado tarde quiero ver sus caras, agitar las manos y abrazar  sus cuellos. Pero sobre todo quiero ver a uno de ustedes  sanado de lo que amenaza su futuro y tengo muchas ganas de ver a alguien que ama a Cristo. Ahora vamos a volver al trabajo, tenemos que trabajar mientras es de día pues pronto llega la noche.

Los amo a todos-C

http://www.facebook.com/CarmanLicciardello?ref=stream


No hay comentarios: