miércoles, 7 de noviembre de 2012

La Misilera se Volvió a Hundir


Hace unas semanas el Callao se tiño de negro con el pitazo final del partido entre Boys y Cesar Vallejo, nada pudo haber sido más doloroso, cuantos hubiéramos querido que la historia hubiese sido distinta, pero tristemente no fue así.

Al día siguiente no hubo en el pueblo chalaco ni  un solo muchacho que no tuviera los ojos rojos por el llanto y la impotencia de ver a su amada rosada caer de nuevo en el fondo, como si una vez no hubiera sido suficiente, la bendita historia se tenía que volver a repetir, para pesar de los dolidos hinchas.

¿Se veía venir la tragedia?, claro que sí, pero más que volver a segunda división otra vez, lo que mas aprieta mi corazón es ver que la lección no fue aprendida, nos fuimos hace unos años ,regresamos hace otros tantos, pensamos que todo iba a ser diferente ,que los dirigentes no permitirían que la historia se volviera a repetir…. Pero todas nuestras esperanzas se destrozaron en el más frio y cruel pavimento.

Nuestros dirigentes nunca han sido de los mejores, eran buenos pero en otras canchas, eran buenos para poner sus intereses en primer lugar antes que los del club, y con Karla Bozzo que decía amar al club, pero que en la práctica demostró lo contrario las esperanzas se partieron de nuevo y una fría junta transitoria se hizo cargo del club ,¿para que?, para cobrar un rico billete y firmar la sepultura de un muerto que murió languideciendo por todas partes.

¿Qué queda hacer?, limpiarse las lágrimas, seguir alentando como los verdaderos hinchas que somos y luchar para que en un futuro algún dirigente que realmente ame al club y lo ponga primero antes que sus intereses se haga cargo de la gloriosa rosada, no me tomen a mal ,pero creo que la mejor forma es seguir el camino de la Vallejo o del Aurich es decir que algún empresario que sienta amor por la camiseta se haga cargo del club y lo comience a manejar como una empresa con todas las de la ley, ya no queremos más ratas.

Vamos Boys, siempre donde quieras te seguiré y mi garganta seguirá gritando tus goles y estaré ronco los lunes, Vamos Boys equipo de garra, equipo de una hinchada fiel que nunca, nunca dejara de alentarte.

Un Rosado de Corazón 

No hay comentarios: