viernes, 26 de octubre de 2012

Recordando Quilca


 Quilca cuna de intelectuales callejeros, Calle de lectores urbanos, Calle de Anarquistas y Punkekes, Calle de conciertos y Exposiciones inolvidables, Calle de Metaleros, Te deberían de declarar patrimonio cultural, que pena que el progreso te trate de manera tan cruel demoliendo tus lugares históricos, primero violando tu callejón para llenarlos de horribles restaurantes y ahora demoliendo el mítico Averno... Dicen que el progreso es bueno, a veces creo que no, pero al menos el consuelo me queda de que nadie podrá quitarte de mi memoria.

Nadie podrá borrar los recuerdos que tengo de ti, las caminatas, los conciertos, los libros, los CD, los polos, los amigos, las revistas, las noches, en fin tantos recuerdos que si quisiera escribirlos todos en papel me sería difícil o casi imposible transcribirlos.

A pesar de que ahora aun te mantienes en pie aunque languideces y estas moribunda con algunas personas que aún se mantienen estoicas y no cambian, y no lo harán pues morirán de pie, como tu,  no sé cuánto tiempo más y la modernidad te absorberá, pero como dije estoicamente resistes y así lo harás hasta el fin.

Larga vida a Quilca. Larga vida a este Paraíso Contracultural. 

No hay comentarios: