miércoles, 17 de octubre de 2012

Demon Hunter dejando en claro de que lado están

La Siguiente es un extracto de una entrevista tomada de la web que fuera realizada al vocalista de la banda Demon Hunter en donde deja muy en claro de que lado esta. 



Tu último disco “True Defiance” salió hace algún tiempo a las calles, ¿Puedes hablarnos acerca de algunos de los temas del disco?
Hay un sentido de no tener ningún remordimiento a lo largo de este disco, quisiera decir que ese es el tema principal aquí. El título del disco lo dice todo, en una época en donde la sociedad se aleja cada vez más de lo que yo creo, siento una especie de sentimiento de confort al ir contra la corriente. Tengo bastantes creencias que pueden ser consideradas impopulares o políticamente incorrectas, pero yo me veo aferrándome con más fuerza a mi visión del mundo conforme a medida que envejezco.
¿Que significa el titulo de este disco “True Defiance (Verdadera Resistencia) para ti de manera personal?
Si el metal pesado tuviera una “postura” oficial, en cuanto a temas e ideales. Nosotros seriamos la antítesis de ello. Nosotros cargamos la misma agresión implacable al igual que las bandas de metal, pero nuestro punto de vista expresado en nuestras letras está en desacuerdo con la mayoría de bandas metal. Si es ser “metal” denunciar a Dios y alabarme a mi mismo, entonces creo que somos la verdadera resistencia dentro de la escena.
¿Puedes describir My Destiny musical y líricamente?
 ‘My Destiny’ es acerca del momento en el que entendí que quería ser un músico.
Es acerca de crecer sin preocuparte de nada y entonces encontrar la música que cambio mi vida, me dio un propósito. Las letras que dicen “But the fear, the blood, the sweat and sound, they brought me here to wait for the will to appear” (Pero el temor, la sangre, el sudor y el sonido, me trajeron aquí para esperar la voluntad de aparecer). Hablan de los primeros conciertos a los que fui, como la energía y la honestidad me marcaron. Musicalmente, la canción es un poco más veloz y mas técnica que las de nuestros discos anteriores, pero aun tiene la estructura clásica de Demon Hunter. La canción es agresiva, pero explora mucho el territorio melódico, en ambas partes las voces y las guitarras.
También lanzaron la canción Someone to Hate, puedes comentarme un poco acerca de esta canción
Someone To Hate’ no es del todo diferente a My Destiny pues comparte el mismo formato en cuanto a la forma de cantar/gritar por la cual somos conocidos, pero es mucho más agresiva en términos del Mensaje que contiene. Mientras My Destiny es una canción algo emocional y nostálgica, Someone to Hate es uan canción en tu cara cargada de agresión, por eso hecho creo que la canción es un poco más oscura. El concepto detrás de esta canción es que con mucho gusto seria una persona que odien, si es por razones concernientes a mis creencias. Estoy cómodo siendo un objetivo bajo esas circunstancias. No me agrada sentarme sobre la cerca, así que la canción básicamente es acerca de defender mi posición y lo que venga con ello.



No hay comentarios: