jueves, 18 de octubre de 2012

DAVE MUSTAINE: "Habla Claro"

Dave Mustaine, líder de Megadeth, otorgó una entrevista a TheDailyTimes.com y habló acerca de la religión, el metal y las difamaciónes por Internet. A continuación algunos extractos de la conversación.

Sobre haberse convertido en un cristiano:
Mustaine: "Hubo un momento de ajuste de cuentas, cuando mi escudo fue destruido, y yo estaba en la montaña y no había ninguna cruz en la parte superior de la misma. Era uno de esos pensamientos; fui bautizado luterano, criado como testigo de Jehová, me involucré con la brujería y el satanismo y practique la magia negra. Mi esposa estaba en otra cosa, y yo estaba pensando que era un culto, así que me fui de nuevo a ser un testigo de Jehová, pero yo no era feliz.

Observando la cruz, me dijo seis palabras simples. ¿Qué tengo que perder? Y toda mi vida ha cambiado. Ha sido dificil, pero yo no lo cambiaría por nada.
Yo prefiero ... Vivir mi vida entera creyendo que existe un Dios y descubrir que no existe, que vivir toda mi vida entera pensando que no existe un Dios y luego descubri, cuando me muera, que existe."

Sobre como el metal se extiende en docenas de diferentes sub-géneros, que deben un poco a MEGADETH ó según Mustaine, deben mucho a Megadeth: 
Mustaine: "Muchos de estos subgéneros son desarrollados posicionar a personas que no puede hacer nada mejor que estar en el segundo lugar. Si usted tiene un sub-género, todos las mediocridades tienen un lugar para lucirse. Si tienes sub-géneros, todo el mundo consigue su lugar bajo el sol, pero es confuso por toda esta fragmentación. Quiero decir, poner todas estas sub-categorías de vuelta en el Hard Rock y Metal y ver dónde estamos en forma. 

Estamos siendo siempre etiquetados, la gente nos llama Power Metal, Thrash, Speed​​, los Grammy, nos llaman Metal antiguo. Personalmente, no me importa lo que la gente nos llame. Esta es una banda con un guitarrista que creció escuchando la invasión británica del Punk Rock, Musica Clásica, Jazz y todo esto está presente en mi música."

Sobre las personas que ridiculizaban su conversión al cristianismo, diciendo que usted se "vendió":
Mustaine: "Las personas han hablado mal de mí, diciendo que yo era débil y estaba tratando de ser amable. La gente decía cosas acerca de las bandas con las que he elegido para tocar. La cosa es que yo no quería empezar con el pie izquierdo. Quería vivir como el viejo dicho: "Si tienes duda, entonces no lo hagas".

Yo no quería continuar y vivir mi vida como era antes. Cuando me salve, tenía muchas ganas de cambiar. Ahora entiendo que las cosas no son tan difíciles como me imaginaba.

No es ningún secreto que hay una gran cantidad de personas que son enemigos, la gente que calumnia por Internet, tratando de hacerle daño a mí y a mi banda. La única razón que me duele es porque mi hija lee estas cosas y creo que si me siento con ellos para conversar, ellos diran: 'Hey, nunca pensé en eso.   

Todas estas personas que publican cosas tan negativas en todas las paginas web, pertenecen a mí, porque no serían nada sin mí. Soy todo el poder más grande de ellos. Tengo el control total sobre ellos, porque no pueden pasar un día sin hablar de mí. Yo no hago daño a nadie, estoy siendo un buen tipo. Si ser cristiano es llevar mi música por el desagüe, entonces el Endgame debe haberse deslizado a través de las grietas no es así? " 


http://www.elcuarteldelmetal.net/2012/10/dave-mustaine-hay-personas-que-publican.html

No hay comentarios: