sábado, 9 de junio de 2012

Misiones en Cordova Huancavelica


De regreso de Córdova Huancavelica en donde tuve el privilegio de estar por segunda vez sin siquiera saberlo pues pensé que iba a ir a otro lado, pero Dios me permitió poder servirle una vez más en este hermoso lugar en donde Dios está obrando de manera asombrosa.

Mi amigo Erick y otras cuatro personas más estaban trabajando allí desde hace unas semanas y un grupo proveniente de Texas había llegado antes que nosotros y acababa de irse ,así que cuando llegamos los cuatro misioneros y los tres traductores éramos un total de doce personas trabajando para la obra de Dios en ese lugar.

Nos dividimos por grupos todos los días y hacíamos básicamente lo mismo cada dia, pero cada día era una aventura nueva y especial.  Algunos nos íbamos a los pueblos cercanos a predicar y ayudar a las personas en sus tareas cotidianas, otros iban al colegio a jugar y enseñar a los niños y otros se quedaban dando vueltas por Córdova para poder hablar con las personas del lugar.  Algo parecido se hacía por la tarde y por la noche se compartía la palabra de Dios en un Hotel del pueblo y el encargado era mi gran amigo Carlos quien lo hizo realmente bien.  

Los puntos altos de este viaje fueron definitivamente el bautizo de Ruth y Sídney (¿así se escribe?) dos hermosas adolescentes quienes decidieron dejar atrás la mundo y decirle si a Jesús. El otro punto fuerte fue cuando Carlos otro adolescente compartió su  testimonio de una forma poderosa cosa que nos lleno de alegría.

Fue una semana de bendición pues tuvimos el privilegio de ver como Dios están haciendo que los primeros frutos en Córdova se estén empezando a dar y aunque aún hay mucho trabajo por hacer sé que Dios está haciendo algo grande y muchas más cosas grandiosas se verán en el futuro..

Por favor apóyenme  oremos por los convertidos en Cordova Ruth, Sidney, Carlos y José de la Cruz para que sean luz en este lugar y a traves de su testimonio muchos vengan a los pies de Jesús , también oremos por Erick y Jhosh que están como misioneros en ese lugar para que Dios les de fuerzas para seguir adelante en esta obra. 

1 comentario:

TAMTAN dijo...

Me alegra saber cuanto el Señor usa a su pueblo
UN ABRAZO