viernes, 29 de junio de 2012

Trip To Chincha


De viaje a Chincha con E3 Partners, cada viaje con ellos es una aventura distinta pues son grandes campañas con más de 60 personas involucradas casi siempre entre traductores y misioneros y siempre tienen una clínica médica para ayudar a las personas y llevar ayuda tanto física como espiritual a las personas.

Como en cada viaje con E3 llegamos a Chincha y nos separaron en dos hoteles cosa que no suele suceder, pero el hotel era demasiado pequeño y por eso tuvimos que dividirnos en dos hoteles ,luego de unos cuantos inconvenientes nos asignaron a nuestros misioneros y los grupos se dividirán en 7 lugares distintos. A mí me toco trabajar con una jovencita de 14 años llamada Riley y con una pareja de esposos a quienes les traducía mi gran amigo Carlos Ramírez y un chico de Chincha llamado Deisey a quien recién conocía.
Nos toco trabajar con un Pastor llamado Edgar que tenía a su cargo una Iglesia llamada El Gran Trono Blanco que a su vez tenía cuatro iglesias hijas y fuimos a trabajar en una de ellas ubicada en un Asentamiento Humano llamado Señor de los Milagros en donde no había aun mucha gente por un problema que había con el local que finalmente se llego a resolver.

Los días eran similares, por la mañana íbamos a predicar y por la tarde nos dividíamos y un grupo dictaba discipulado y otro se quedaba a jugar con los niños, yo tenía que jugar con los niños lo cual era muy divertido.

Lo más asombroso fue ver como casi todas las personas a las que predicábamos aceptaban a Jesús como su salvador, mostrando así un corazón abierto a la palabra de Dios, y más aun asombroso fue que de esas personas muchas de ellas iban a recibir su discipulado en la tarde y escuchaban con expectación.

Que mas decir, la campaña médica fue un éxito, las hermanas y hermanos de la Iglesia eran todo terreno y dispuesto a darlo todo por el evangelio, además había una niña llamada Milagros que me robo el corazón pues ella solita recito el cubo evangelistico y se quedo con uno para predicarle a sus amigos, realmente hermoso.

Espero que la semilla que ha sido sembrada de sus frutos y que las almas puedan ser consolidadas y también espero poder regresar muy pronto para visitar a todos los amigos que deje en este lugar. 

No hay comentarios: