domingo, 10 de mayo de 2009

y La Biblia tenia razon , si o no mi estimados pro- ley del celibato

Y otra vez les salio mal la jugada a la iglesia católica x eso de permitir el celibato lo cual creo es la mayor tontería y el error de la iglesia católica a lo largo de la historia.
Recuerdan al cura del Congo de hace unos años que armo un escándalo solo porque el pobre hombre se caso y sino recuerdo bien creo que ya no es mas cura, bueno ahora el famoso (yo no lo conocía) Padre Alberto metió las cuatro y todo el mundo se le fue encima.

Creo que el hombre metió la pata no x la ley del celibato sino porque debió casarse primero como lo hizo el Padre del congo, en fin todos se escandalizaron cuando el pobre hombre todo lo que quería era estar con una mujer.

La Biblia dice que nos es bueno que le hombre este solo y también dice que en los postreros días las personas crearían reglas sin sentido como el prohibir casarse. Es muy claro que esto le ha traído bastantes problemas a la iglesia y no quiero ahondar más en el tema para no herir susceptibilidades. Solo quiero terminar diciendo que si pues una vez mas, LA BIBLIA TENIA RAZON

No hay comentarios: