domingo, 24 de mayo de 2009

Graffiti

Hay canciones que definitivamente te marcan y en algunos casos es de manera positiva y te ayuda en tu diario caminar.
A nivel de Iglesia me agrada bastante que las canciones sean propias y no tanto copiadas de otros lados.
En el caso de Adhulam (mi iglesia) hay algunas canciones propias que son como himnos de la iglesia (así lo veo yo).

Una de las canciones que más me ha impactado y que cada vez que canto esa melodía es como si estuviera cantando algo desde el fondo de mi corazón, con todo lo que tengo. Esa canción es Graffiti compuesta x mi buen amigo Willy Daga.

La razón por la que me gusta tanto esa canción es algo que quizás solo un artista podría entender, en lo personal la considero como un himno de un artista que cree en Dios y que le canta esa canción en sus propios términos, en su propio lenguaje, tal como es, vierte su corazón ante Dios e inspirado x el Espíritu Santo compone esta bella melodía que a continuación les dejo para que ustedes mismos la vean:

No hay comentarios: