lunes, 11 de mayo de 2009

La virginidad nunca pasara de moda


La gente esta mas loca que una cabra y cada vez se pone peor y peor, a la pobre Virginidad la tratan como si fuera un asunto totalmente obsoleto y pasado de moda y cuando alguien dice públicamente que quiere mantenerse virgen hasta el matrimonio o no lo creen o le dicen anticuado o hacen apuestas para ver quien lo desvirgina primero.

Y bueno me puse a pensar en esto a raíz de un reportaje que andaba viendo de casualidad en el canal 5 sobre los Jonas Brothers quienes amenazan con venir a nuestra capital para delirio de todas sus fans enamoradas que venden hasta su alma por ir a verlos.

Bueno lo que paso es que estos hermanitos anunciaron que se mantendrían vírgenes hasta el matrimonio y el reportero se empezó a burlar de ello y lo peor del asunto es que una radio allá en Usa ha ofrecido 10 mil dólares a quien logre sacarle la virginidad a cualquiera de ellos, realmente indignante.

La Biblia nunca pasara de moda y sus enseñanzas tampoco y si dice que uno se tiene que mantener virgen así debe de ser y punto, total también hay un versículo que dice que gocemos de la vida con la mujer que amamos (nuestra esposa).

Por lo pronto yo me quedo virgen hasta el matrimonio y se que muchos también lo harán aunque el mundo quiera hacernos pensar que no es así.

2 comentarios:

Escrito con Sangre dijo...

A los administradores de este blog:

El logotipo que utilizan en la cabecera pertenece al website "Escrito con Sangre" (www.escritoconsangre.com.mx) y es un diseño registrado a nivel internacional. Por favor, les pedimos retirarlo.

De igual manera, el nombre "Escrito con Sangre" se encuentra registrado y no puede utilizarse sin autorización. Agradeceremos corrijan esta situación.

Gracias de antemano.

XymoxKiller dijo...

FACIL QUE FUISTE A VER A ESOS MARICAS DE LOS JODAS BROTHERS, JEJEJE.

TAMBIEN LLEVAS TU ANILLO ???.