miércoles, 18 de noviembre de 2020

Posición Sobre los Acontecimientos Sucedidos esta semana en Perú

 


Quería expresar cual es mi punto de vista sobre los recientes hechos ocurridos en mi amado pais, es un punto de vista personal, nada tienen que ver en el familia o amigos, tampoco mi iglesia. No tengo la menor idea quien leerá esto, pero mientras alguno lo haga, estaré conforme.

Nunca he sido una persona que salga a marchar, siempre he pensado que, si bien las manifestaciones son buenas, me he abstenido de ellas pues siempre hay infiltrados que trastocan su verdadero sentido y si tal vez sea un poco cobarde también, lo reconozco. He hecho cosas buenas, pero ellas quedan entre Dios y yo, porque no me interesa que los demás se enteren, creo además que una buena forma de protestar es a través de mi blog.

Creo que las marchas en su mayoría fueron pacíficas, pero también hubo excesos de ambos lados y muchos infiltrados en algunas de ellas, además que muchos no sabían por qué estaban marchando. Lamento la perdida de dos vidas humanos y ruego que todos los desaparecidos puedan finalmente regresar a sus hogares.

Estuve meditando sobre mi posición en todo este asunto, en una semana verdaderamente atroz para el pais. Creo que se le debió dejar al Señor Vizcarra los cinco meses que le faltaban para gobernar, más allá de si era corrupto o no, creo que era lo mejor para el pais y que luego se le juzgaría como correspondiera.

El congreso actuó a todas luces para su propia conveniencia, el Señor Merino solo fue el elegido, el plan A para ver que sucedía, pero de hecho por allí tenían un plan B, C, D, etc. Ahora bien, lo más salomónico hubiese sido: O todo el congreso se iba a su casa o que el elegido para Presidente saliera de otro lado, pero no del congreso, algo utópico tal vez, pero era lo que yo pensaba sería lo mejor para el Perú.

Pero nada de eso paso y el congreso se volvió a salir con la suya y los progresistas – globalistas estarán saltando en un pie porque esto también los beneficia a ellos, que curioso que todos esos pulpines del Bicentenario, no se den cuenta que solo son piezas descartables en un ajedrez maquiavélico por el control de todo Sudamérica.

Si nos tomáramos tiempo e investigáramos un poco sobre los países hermanos, nos daríamos cuenta que todos han pasado en estos últimos meses por situaciones similares, marchas, revueltas y gobiernos pro izquierda en muchos casos, todo esto para poder lograr el objetivo de cambiar las constituciones de los países para su propia agenda (Aborto, LGTB, restricción a la libertad de culto) y además llevar a los países a la ruina para que luego venga el Nuevo Orden Mundial a recoger los pedazos que quedan… Abran los ojos.

Este Señor Sagastegui, es la carta bajo la manga del congreso y de los progresistas para llevar al Perú hacia el rumbo que ellos quieren llevarlo, un tipo simpático tal vez, pero del que muchos dicen simpatiza con las ideas globalistas, a tener mucho ojo y ver que pasara con el tiempo. Dicen que las elecciones de abril próximo ya están escritas, quien sabe, todo es posible en estos tiempos.

Soy cristiano y creo que todo esto que está pasando es el cumplimiento de las profecías bíblicas, nunca dejare de hablar de mi fe y no temo a las censuras, porque no temo al hombre sino a Dios.

“Cuando los justos dominan, el pueblo se alegra; Mas cuando domina el impío, el pueblo gime.”

Proverbios 29:2

 

No hay comentarios: