martes, 5 de mayo de 2020

Demon Hunter- True Defiance (Significado de Canciones)





1.    Crucifix
Sobre quienes rechazan el mensaje de Jesús

2.    God Forsaken
Un clamor de angustia de un corazón que siente que Dios lo ha abandonado en la hora difícil, algo parecido al Salmo 22



3.    My Destiny
Es sobre el momento en que me di cuenta de que no quería nada más que ser músico. Se trata de crecer sin preocuparme y encontrar música que cambió mi vida; me dio un propósito La letra, "Pero el miedo, la sangre, el sudor y el sonido, me trajeron aquí para esperar a que aparezca la voluntad" hablan sobre los primeros shows a los que fui ... cómo la energía y la honestidad me atrajeron.

4.    Wake

5.    Tomorrow Never Comes
"Tengo que admitir que me gusta jugar con palabras que suenan como si estuvieran diciendo algo, pero en realidad significan otra cosa, este definitivamente es el caso con el coro de esta canción. 'Si mañana nunca llega para todos los fríos y amargos, nosotros podemos respirar ". A primera vista, parece que estoy diciendo 'si la gente fría y amarga simplemente muriera, podríamos respirar tranquilos', pero a lo que me refiero es a alguien cuya vida está en una espiral descendente, y la esperanza de que cualquier destino malo que habita a la vuelta de la esquina, nunca venga por ellos ".

6.    Someone to Hate
El concepto detrás de la canción es que con gusto seré alguien a quien odiar, si es por razones relacionadas con mis creencias. Me siento cómodo siendo un objetivo (a quien cazar) en esas circunstancias. No me gusta sentarme en la cerca, así que la canción trata de mantenerme firme y tomar el calor que provenga de eso.

7.    This I Know
La primera cosa que viene a la mente es que esta canción refleja fuertemente a John Eldredge de "Wild at Heart", especialmente en lo que dice la canción entre el corazón de Dios y el verdadero corazón del hombre: el corazón de un guerrero que lucha. Aunque el libro abarca apenas más que el concepto del corazón del guerrero y que Dios es un guerrero (y luchará por lo que es justo, correcto y santo), pero esta canción encarna a la perfección eso.

8.    Means to and End (Instrumental)

9.    We Don’t Care
Sobre la persecución a cristianos que a pesar de todo permanecen firmes en su fe

10.  Resistance

11.  Dead Flowers
Me recuerda cuando voy a poner flores en las tumbas de los amigos y familiares que se han ido. Las flores son para ayudar a reparar el corazón roto porque están todos en un lugar mejor en el que no sienten dolor o tristeza.


No hay comentarios: