martes, 5 de mayo de 2020

Demon Hunter- The Extremist (Significado de Canciones)






1.    Death
"Por nuestra propia naturaleza, somos un pueblo pecaminoso. No importa en qué lado de la cerca te pares, ese siempre será el caso. Si no lo ves, no estás prestando atención. No se puede pretender ser inmune a ello. La respuesta se revela al darse cuenta de tu existencia y comprender que necesitas perdón. La paga del pecado es muerte. Muerte eterna. Mi deseo es ser un instrumento para esta revelación., pero mis palabras solo pueden señalar el camino. No soy un salvador ". - Ryan Clark

2.    Artificial Light
"Nunca he entendido la devoción de un fanático por canciones con una descripción de las circunstancias sombrías, pero sin ningún atisbo de solución. No me malinterpreten, en realidad me atrae la música que es oscura y sombría. muy natural, obviamente. Lo entiendo. Pero cuando escucho historias de cómo una banda que canta sobre nada más que depresión y desolación "salvó mi vida", me pregunto cómo. Sé ser capaz de relacionarme con la lucha de los demás y comprender que no estás solo haciéndolo, puede ser reconfortante ... pero ¿es suficiente? Es como que el camino se hace más claro, más fácil ... y luego descubrir que es un callejón sin salida ". - Ryan Clark

3.    What Im Not
"Las cosas que no somos, o las cosas que rechazamos ser, a menudo son tan cruciales para nuestro carácter como aquellas cosas que aspiramos a ser. En una era de límites cero y gratificación personal interminable, son las cosas que negamos eso realmente nos distingue. Nos venden la idea de que prácticamente cualquier cosa es aceptable, y nos suscribimos a una forma de vida "sin arrepentimientos". La verdad es que el arrepentimiento honesto construye integridad. Oponerse al flujo de una cultura nihilista y absorta en sí mismo es algo de lo que enorgullecerse ". - Ryan Clark

4.    The Last One Alive
"A veces puede parecer que caminamos solos en nuestras creencias y convicciones. Aunque sé que este no es el caso, me gustaría pensar que, si yo fuera la única persona que queda con mi perspectiva, ante la adversidad, yo me mantendría firme. Las veces que te sientas superado en número y aislado pueden ser esos momentos en los que tu postura suena más verdadera ". - Ryan Clark

5.    I Will Fail You
"Puede ser fácil poner a las personas en un pedestal de expectativas poco realistas. A menudo olvidamos que cada uno de nosotros, sin importar cuán aparentemente perfecto sea por fuera, es un individuo quebrantado. He hecho un punto para ser transparente sobre esto en mi propia vida a través de mis letras. Nunca quiero dar la impresión de que lo tengo todo resuelto, o que cada lucha se encuentra detrás de mí. Puede ser muy liberador entender que todos, en algún momento, fracasarán. fallarán a Dios, se fallarán a sí mismos y te fallarán a ti. Comprender la gracia y el perdón es la única forma de ahorrarte la decepción de la condición humana ". - Ryan Clark

6.    One Last Song
"Para mí, hacer música va más allá de una compulsión o deseo. Hay algo al respecto que se siente abrumadoramente necesario. He sido extremadamente bendecido de crear música durante las últimas dos décadas, y estoy siempre agradecido con aquellos que lo han apreciado. Es algo que espero poder hacer por el resto de mi vida. Creo que, si me detuviera, una parte de mí se sentiría incompleta. Esta canción es una esperanza de inspiración perpetua ... que ninguna canción será la última ". - Ryan Clark

7.    Cross to Bear
"La historia de la cruz de Cristo es sagrada. Definitivamente no es percibida de esa manera por todos, pero lo es para mí. Expresar las dificultades en la vida como tú 'cruz para llevar' se ha convertido en algo común, pero cuando reflexiono sobre sus implicaciones, es un insulto al sacrificio verdadero y significativo. Ninguna carga que lleves nunca se comparará con el peso del mundo. El uso de la palabra 'bastardo' es que este coro es, de hecho, contextual. Hacer una declaración como esta muestra una división obvia entre quien lo lleva y un Padre celestial ". - Ryan Clark

8.    Hell Dont Me
"Escribo mucho sobre el Infierno en las letras de Demon Hunter. No es una analogía o metáfora. Es un lugar, aunque en un plano más espiritual que físico, en el que creo. Es por eso que siempre lo estoy capitalizando deliberadamente". En la era moderna, incluso dentro de algunas instituciones religiosas, se ha vuelto cada vez menos popular debatir como algo remotamente literal. No pretendo saber exactamente cómo es el Infierno, pero entiendo que es un lugar desprovisto de la presencia de Dios. Y sé que no pertenezco allí". - Ryan Clark

9.    In Time
"En nuestra era moderna, parece realista y algo probable que nuestra moral, valores e ideales se conviertan en una antigua pieza de la historia en un futuro no muy lejano. Nuestra reverencia por un creador se ha reducido a una luz moribunda a la sombra de una cultura que erróneamente pone a Dios y a la ciencia en desacuerdo. Nuestra voz se ha convertido en un débil susurro, con una resolución aparentemente ridícula de un mundo completamente fuera de sí, borracho en el culto a las celebridades y mentiras auto exaltadas. Y el relativismo moral no es solo la norma social, pero la única mentalidad 'aceptable' que tenemos. Es nuestra responsabilidad ver que nuestra voz sigue siendo el vehículo de la verdadera solución para una civilización condenada ". - Ryan Clark

10. Beyond Me
"La autosuficiencia sería sensata si solo fuéramos dignos de plena confianza. Hay libertad para reconocer que este no es el caso. Nos mentimos a nosotros mismos, les mentimos a los demás y, a menudo, a pesar de saberlo, podemos ser nuestros. peor enemigo. Hay una presión paralizante que viene al poner la fe por completo en nosotros mismos. Con un Dios que está dispuesto a ayudar a llevar nuestra carga, ¿por qué insistir en cargar con todo nosotros? Rechazamos el alivio en nombre del orgullo. ¿Por qué alguien elegiría un camino solitario está más allá de mí “? - Ryan Clark

11. Gasoline
"Entiendo que mi visión del mundo no será compartida por todos los que escuchen una canción de Demon Hunter. De hecho, escribo con la esperanza de que este sea el caso. Pero disculparme por mis creencias es algo que no voy a hacer”. Esta canción es una admisión de mis ideales a menudo impopulares, y una promesa a la inversa de eliminar cualquier daño que pueda haber causado con ... lo adivinaste ... gasolina ". - Ryan Clark

12. The Heart of a Graveyard
'No puedo entender la idea de la nada eterna después de la muerte. Para mí, parece una píldora mucho más difícil de tragar que una existencia continua. Sin mencionar, un infierno de mucho menos que esperar. Por cada parte de alegría que la vida tiene para ofrecer, parece haber una gran cantidad de dificultades y tensiones. Sin la esperanza de alguna resolución divina, el viaje parece inútil. Algunos lo verán como una fe delirante, pero ¿quién quiere morir con un vaso medio vacío? - Ryan Clark

No hay comentarios: