martes, 20 de agosto de 2019

Guardian- Buzz



Buzz es el disco en donde Steve Taylor metió la mano y volvió a la banda de hard rock duro de los 80 en una agrupación de rock tirando hacia lo alternativo.

Se acabó el optimismo, la diversión, el metal del pasado, en lugar fue reemplazado por un sonido oscuro, deprimente, alternativo, oscuro / grunge rock.  Se acabaron los solos de guitarra en los que Tony era tan hábil, en lugar de eso fue reemplazado por unos pocos solos de rock minimalista. Se acabaron las voces en tono alto de Jamie Rowe, reemplazadas por un moderno gemido de rock. Algunas canciones, como "State of Mine" y "One Thing Left to Do" tienen una ligera vibra de Zeppelin. State of Mine en particular, tiene una especie de sonido a la canción “Kashmire". Además, la canción "Lead the Way" es en realidad una canción bastante pegajosa, parecida a un himno.

No es un mal disco, The Lions Den también se destaca, este álbum es divertido y mejor que el que le seguiría, una onda algo oscura como dijimos al principio, pero con letras profundas que hacen pensar. Si tienes mente abierta para escuchar otros géneros, dale a este una oportunidad.

No hay comentarios: