sábado, 16 de diciembre de 2017

PPK......... QUE HAS HECHO VIEJO


Hay PPK, si tu hubieras querido, hace rato hubieras podido disolver esa cloaca llamada congreso, te patearon dos ministros y no hiciste nada, simplemente te hiciste de la vista gorda y miraste para otro lado, GRAVE ERROR,  ellos agarraron confianza y empezaron su plan de vacancia, porque la GORDA tenía que ser Presidente, así el país se valla por el drenaje.

Y yo que sé, dicen que te equivocaste, que metiste la pata, que la fregaste, tal vez sea cierto, los pantalones se te han estado cayendo varias veces, la mano fuerte que debías de poner, nunca la vimos, pura sonrisa, puro bailecito, demasiado floro, y nada de acción.

Pero digo yo, y es lo que más bronca me da, como puede ser posible que entre gitanos se quieran leer las manos, se supone que rata no come rata, entonces díganme porque tremendas ratas se quieren dar de paladines, de santurrones, echando los perros, con tremendo rabo de paja que tienen , que ironía, en verdad que asco.

Ojala que antes de irte, les des una patada en sus cuatro letras a todos esos que lo único que quieren es poner a su Líder a costa de la estabilidad del país, consejo de pata, cierra el congreso y si te vas hazlo con la cabeza en alto, no dejes que se salgan con la suya mi estimado.


Ojala y salgamos de esta, porque se nos viene una grande, que el hambre de poder de unos cuantos, no friegue todo lo que con sus altas y bajas se ha estado avanzando en el país en estos años que han pasado. Que Dios se apiade de nosotros. 

No hay comentarios: