jueves, 5 de marzo de 2015

OBAMA Y LOS SUYOS LE DAN LA ESPALDA A ISRAEL


Evangelista Gary Lee
Hace unas horas , el democráticamente elejido líder de la nación de Israel, Benjamin Netanyahu entrego un mensaje en el Capitolio de Washington al Congreso de Los Estados Unidos. La invitación vino directamente del Jefe del Congreso John Boehner. El Primer Ministro Israelí trajo una extraordinaria y estremecedora advertencia a los presentes del abracadabrante peligro de permitirle a Irán la continúa carrera de fabricar armas nucleares. Probó con total claridad que seguir negociando con los de este régimen terrorista que patrocinan grupos como Hezbola, Hamas, Al-qaeda, y otro montón de extremistas islámicos es el equivalente a dejar que eventualmente destruyan el medio oriente. Netanyahu además dijo que el gobierno malo de Irán que asesina a sus críticos, mata a sus cristianos y continúa declarando la destrucción de Israel sostiene económicamente al déspota genocidà de Assad en Siria.
Pero la vergüenza más grande de este día, no puede ser otra sino la del Presidente Obama, toda su administración y más de 50 líderes del partido Demócrata que no estuvieron presentes mientras hablaba el líder Hebreo. Esto no solo es un desaire, o un rechazo al Sr. Netanyahu, sino que es un reproche completo a la nación de Israel e históricamente lo que han hecho es "DARLE LA ESPALDA AL PUEBLO JUDIO".
OBAMA es el primer presidente en la historia trayendo maldición sobre nuestro país. Pero sin embargo el sigue estableciendo relaciones con Iràn y su régimen de homicidas.
No cabe duda que el Presidente Americano esta poniéndonos a todos en gran peligro. Este hombre es una completa vergüenza. Prefiere a Irán que a Israel. Prefiere a Alà sobre Jehova. Prefiere a Mahoma sobre Jesucristo. Y prefiere al Diablo sobre Dios. Que el Señor tenga piedad de el.
Término diciéndoles esto. Todavía habemos millones en EUA que amamos y apoyamos a Israel. Y alli estaremos con este pueblo en total defensa de ellos. BARUCH HASHEM ADONAI!!
DIOS SIGA CUBRIENDO Y BENDICIENDO A LA BENDITA NACIÓN DE ISRAEL!!!!!
COMPARTE ESTO AHORA MISMO!!!!
SI AMAS A ISRAEL ENVIAME EL SHALOM MÁS GRANDE QUE PUEDAS!!!!!

No hay comentarios: