lunes, 26 de enero de 2015

Premios Arpas en el cielo jeeee, ¿se imaginan eso?

        http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Arpa

Primero pasan la muchachada del Antiguo Testamento a recibir sus premios, allí desfilan David por su Salmo 23, Moisés por el Salmo 90, por allí va Josafat por su interpretación junto a su mancha cuando derrotaron al ejército enemigo a todo pulmón alabando a Dios, pasa Asaf y los hijos de Core y así van pasando personajes como Isaias con su cantico de la viña y otros mas….

Pasan los personajes del Nuevo Testamento entre ellos  los muchachos del Apocalipsis por sus excelentes interpretaciones una de ellas el Cantico de Moisés… Sin palabras.

Y llega la hora de premiar a los Salmistas actuales, allí están parados y vestidos de gala, Marcos Witt, Jesús  Adrian Romero, Emanuel Espinoza y muchos otros, esperando solo el momento en que sus nombres sean anunciados.

De pronto algo extraño sucede… nombres extraños empiezan a ser llamados, nadie los conoce, nadie sabe quiénes son, no han ganado premios, ni tampoco han vendido millones de discos alrededor del mundo.

Y van desfilando los hermanos del coro de una congregación en un pueblo olvidado de la sierra desfilan , luego le sigue el hermano que con su guitarra de palo entonaba maravillosas melodías en el África, pasa el metalero que se reconcilio con Dios y le adoraba a su estilo y nadie daba nada por él, pasan los misioneros que lo dejaron todo por predicar la Palabra y alabar a Dios mas allá incluso muchas veces de sus fuerzas.

Es solo ficción, pero no está muy lejos de la realidad…. ¿Qué opinas?


No hay comentarios: