sábado, 5 de julio de 2014

Mundial Brasil 2014 (Octavos de final)

Brasil Vs Chile= 1-1 (3-2 P)
Brasil jugo mejor que Chile el primer tiempo, y ganaba con justicia, pero un error tonto de su defensa produjo el empate de Chile. En el segundo tiempo Brasil se toco de nervios y jugó muy mal, pero Chile no lo supo aprovechar e incluso estrello un tiro al palo. En el suplementario la cosa no cambiaria y los penales decidieron las cosas a favor de Brasil.
Colombia Vs Uruguay= 2-0
Colombia jugó mejor que Uruguay y pego en los momentos precisos, luego de anotar el segundo gol Colombia empezó a cederle la iniciativa a Uruguay que no supo concretar las múltiples ocasiones que se le presentaron ya sea por la defensa Colombiana, el portero Ospina o su propia ineficacia.
Francia Vs Nigeria= 2-0
Nigeria mejoro notablemente con relación a la primera fase y tuvo en jaque a Francia quien supo aguantar bien el partido y gano el partido en base a su experiencia más que a su buen juego.
Alemania Vs  Argelia= 2-1
Argelia sorprendió a Alemania que tuvo que esperar hasta el tiempo suplementario para poder resolver un partido que se les hizo mas complicado de lo que ellos esperaban.
Holanda Vs México= 2-1
México lo ganaba bien, pero cometió el error de renunciar al ataque y dedicarse tan solo a defender, esto lo aprovecho muy bien Holanda para irse con todo al ataque y voltear en los últimos cinco minutos del encuentro un partido harto complicado.
Costa Rica Vs Grecia= 1-1 (5-3 P)
Un partido bastante parejo en donde los dos equipos no se daban tregua alguna, cabe mencionar que Costa Rica jugo gran parte del encuentro con un hombre menos y que el gol de Grecia llego en los minutos finales, en el suplementario nada cambio y en penales los ticos resolvieron a su favor:
Argentina Vs Suiza= 1- 0
Argentina gano en los minutos finales un partido muy complicado en donde la defensa Suiza se comporto a gran altura, pero a sus delanteros les falto jerarquía, cuando se jugaban los descuentos los suizos estrellaron un tiro al palo y sus aspiraciones de continuar en el mundial.
Bélgica Vs Usa = 2-1
En un partido que se debió de resolver por goleada a favor de Bélgica, sino fuera por la inoperancia de sus delanteros y la casi perfecta actuación del portero de Usa. En el suplementario el ingresado Lukaku ayudaría a Bélgica ponerse en ventaja dos veces, cuando el partido concluía vendría el impensado gol de Usa que se fue con todo al ataque, pero no le alcanzo.


No hay comentarios: