sábado, 5 de julio de 2014

Mundial Brasil 2014 (Cuartos de Final)

Alemania VS Francia= 1-0
Francia hizo el gasto, pero Alemania se llevo la victoria. Alemania golpeo con un gol temprano y luego se dedico a defender el resultado con su típica frialdad, Francia se estrello contra el muro alemán y cuando lo lograba pasar allí estaba el aquero alemán. La experiencia alemana primo en un partido aburrido.
Brasil Vs Colombia- 2-1
En un partido bastante trabado en donde Brasil salió con un cuchillo en los dientes cortando el juego de Colombia quien nunca genero su juego por la férrea marca de Brasil y un poco de pánico escénico. Brasil desconcertó a los colombianos con su juego y pego en el momento indicado. El gol de Colombia llegaría en los minutos finales, pero no cambiaría nada.
Argentina Vs Bélgica= 1-0
Argentina pego primero y luego se dedico a defender ante un equipo belga que parecía estaba jugando cualquier cosa menos los cuartos de final de un mundial, yo me sigo  preguntando si esos belgas tienen sangre o hielo en las venas, un partido súper aburrido. Argentina se la ha llevado fácil.
Holanda Vs Costa Rica= 0-0 (4-3 P)

Holanda ataco por todos lados a una Costa Rica que a pesar de sus limitaciones nunca cometió el error de tirarse atrás sino que siguió atacando cuando podía, Holanda nunca pudo con el cerrojo de los ticos y los penales definirían todo a favor de Holanda. 

No hay comentarios: