lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año 2013


Se nos va el año 2012, esta vez personalmente no tan rápido, pero de todas maneras tampoco tan lento. En el mundo las cosas van de mal en peor, hay guerras, rumores de guerras, terremotos por todos lados y una depravación tal que le podría escarapelar el cuerpo a cualquier puritano o personaje de antaño.

En la tierra del tío Sam desgraciadamente los tiroteos parecen ser como el pan de cada día y este año aun más trágico los niños pagaron los platos rotos por la insania y estupidez de algunos, Europa se va a pique por una inadecuada política económica y social, Latinoamérica llena de dictaduras casi por todos lados y Perú inmerso en sus propios problemas y con la delincuencia levantándose cada vez sin que nadie haga algo por detenerla.

A nivel eclesial vemos iglesias por todos lados y a gusto del cliente y los Pseudo pastores a quienes les gusta trasquilar a las ovejas siguen por allí ganando dinero a costa de los incautos, mientras que la iglesia perseguida sigue luchando en África y Asia sin tener mayor publicidad pero en contraparte en el cielo tendrán una gran recompensa.

Este año muchos creyeron que se acababa el mundo, cuando la Biblia dice que nadie sabe el día ni la hora, pobrecitos, si tan solo miraran al cielo. Aunque Dios está más cerca de lo que imaginan.

Y nos despediremos del 2012 el día de hoy, algunos buscando arriba, otros enfrascados en sus tradiciones, otros chupando hasta quedar tirados, algunos recordando a algún ser querido que ya no está más, otros tantos renegando del sistema.

Pero la verdad es que es un tiempo para reflexionar y preguntarse que nos dejo el año que paso, en que debemos de mejorar y que cosas debemos de corregir, no dejemos pasar que la algarabía de las masas nos contagie, reflexionemos y pidámosle a Dios sabiduría para no solo empezar sino también terminar el 2013 con la frente en alto por los objetivos trazados y logrados.

Feliz Año y que Dios los bendiga a todos. 

No hay comentarios: