lunes, 17 de diciembre de 2012

Feliz Navidad


Diciembre nuevamente, exactamente quincena, mes de gratificación para los afortunados, mes de planes, mes de un trafico atroz por todos lados, mes en el que nos despedimos del año y por supuesto mes de Navidad.

No soy un amante típico de la navidad pues no me van a ver por allí corriendo detrás del viejo comercialista de barba blanca empleado de la Coca Cola, tampoco me afano buscando regalos para mis primos o mi hermana o mis padres, nada de eso, no me agradan los árboles de navidad y tampoco soy un fan de los nacimientos.
Y algunos en este punto se preguntaran…. ¿Acaso celebras Navidad? Claro que sí, pero las personas creen que Navidad es simplemente hacer algunas de las cosas mencionadas arriba, pero la verdad que eso es mentira.

Me encanta la Navidad porque es por estas fechas en donde celebramos el nacimiento de Jesús quien vino como un niño y creció, se hizo hombre y murió en la cruz por nosotros y por su muerte y resurrección tenemos vida eterna.

Me encanta la Navidad porque es la única época del año en donde podemos entonar los hermosos cánticos navideños inspirados por el Santo Espíritu y que nos llevan muchas veces hasta las lagrimas evocando lo que hizo nuestro Salvador, canto los cánticos navideños con alma, corazón y vida, porque creo que es lo único de la navidad que aun mantiene su verdadero sentido y no se ha perdido y estos cánticos exaltan a quien se merece la gloria nuestro Señor Jesús, tal como lo hicieran aquellos ángeles anunciando el nacimiento del niño hace ya muchos años atrás.

¿Qué harás esta navidad?, ¿te contagiaras de lo mismo que todos hacen?, te doy un consejo, esta navidad pásala en compañía de tus seres queridos y cinco minutos antes de las doce reúnanse todos, tómense de las manos y eleven una oración a Jesús dándole gracias por todo lo que ha hecho por nosotros, pues no merecíamos tal sacrificio y si lo desean también pueden cantar canciones navideñas en familia como “Noche de Paz”.

Feliz Navidad amigos y que Jesús llene sus corazones. 



No hay comentarios: