martes, 23 de noviembre de 2010

Esperando por el Verdadero Amor


Hay algunas preguntas revoloteando por mi cabeza cuando pienso en ese bello sentimiento que es el amor, me parece genial la idea de amar a alguien, pero creo que desgraciadamente se ha entendido mal el concepto de lo que es el amor por estos días.

Soy de esas personas que están convencidas que no existe el estar con una persona y otra, soy alguien que piensa que si tu estas con alguien debe de ser para casarte. Quizás parezca cucufato pero recuerden que Dios hizo Eva de la costilla de Adán, de una solo costilla, no de varias.

Es así y punto no hay vuelta que darle al respecto.

Otro punto a tratar es que el verdadero amor espera y quiere darle lo mejor a la otra persona y con esto me refiero a que antes de pensar en estar con alguien sería bueno que te formules las siguientes preguntas.
Tienes ahorros o un trabajo o negocio seguro, tienes un lugar donde vivir que sea tuyo propio, como está tu carácter y tu compromiso con tu iglesia, eres oruga (todavía te falta madurar y crecer) o ya puedes decir que eres una mariposa (una persona madura), responde.

Recuerda que el corazón se equivoca, el sentimiento no es amor, se requiere bastante oración y paciencia para poder encontrar a la persona indicada. También necesitas si estas con la cabeza caliente bajar un poco tus revoluciones y calmarte y quizás alejarte por un tiempo de ella.

El amor es hermoso, pero en el tiempo de Dios es mucho mejor, anda preparándote y no te desesperes pues la paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.

1 comentario:

Tinta negra dijo...

Te doy toda la razón, el verdadero amor, es el único con el que pasaras toda tu vida. Lo que los jóvenes de hoy en día dicen tan fácilmente, que aman a otra persona sin ni siquiera pensarlo, no es amor, amar es una palabra que pocas veces realmente se pueden sentir.