14 de Noviembre
Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida
El Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida se conmemorará el próximo 14 de noviembre. Instamos a todos nuestros lectores a sumarse a esta jornada de intercesión. Queremos compartir, al respecto, un video que relata de manera resumida la situación que viven nuestros hermanos en muchas partes del mundo: Haga click aqui
Queremos enfatizar además que, si bien se elige para este fin un día específico, es primordial que nos acordemos de nuestros hermanos perseguidos no solo un día al año, sino que deberíamos hacerlo cada día, o mejor aún, permanentemente; y estudiemos los testimonios de los mártires y aprendamos de su ejemplo de fe. Pensemos también que esto mismo puede suceder en países como Inglaterra, Brasil, España, Estados Unidos de Norteamérica, Argentina, Alemania, etc.
En este contexto, también queremos recordarles unas informaciones sobre el avance del Islam en el mundo occidental: http://lavozdelosmartires.com.ar/hechosdemograficos.htm
Algo similar se puede ver en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=JLBUy5Bmhkc&feature=player_embedded
No muchos meses atrás, el mundo testificó en horror la violencia incontenible desencadenada sobre los cristianos en el estado de Orissa, India. En países como Corea del Norte, los hechos de persecución ocurren diariamente, pero raras veces nos enteramos de ellos. Y hace unos días atrás en Irak se desató una nueva ola de violencia para exterminar a los cristianos restantes de este país islámico.
Este 14 de noviembre, únase en oración con los miles de cristianos alrededor del mundo por la Iglesia Perseguida. Informe a su iglesia y dígales a sus amigos acerca de este día, para que oremos juntos por los cristianos que sufren persecución recordando a los creyentes en sufrimiento para que no estén ni olvidados ni abandonados.
“Acordaos de los presos como si estuviereis presos juntamente con ellos; y de los maltratados como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo” (Heb. 13:3).
”Que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, más no desesperados; perseguidos, más no desamparados; derribados pero no destruidos” (2 Corintios 4:8-9).
Que el Señor te bendiga mucho