miércoles, 1 de julio de 2009

El Cristianismo en estos tiempos


El cristianismo o ser cristiano se ha tornado de un tiempo ha esta parte algo muy fácil de llevar, algo casi como una moda o algo que puede ser chévere, una rutina incluso en muchos casos.
Ya no es mas esa vida sacrificada que nos enseño el maestro, ahora desgraciadamente esta asemejándose demasiado a lo que el mundo hace y casi copiando algunas cosas erróneas de el.

Pastores censurados x decir las verdades de la iglesia, mega eventos que cobran un dineral x la entrada, cantantes que se creen megaestrellas, construcciones de templos con inversiones millonarias , teoría de la prosperidad, temor de algunas a decir la verdad en publico y muchas otras cosas mas son las que vemos en el mundo cristiano de hoy.

Pero aunque pareciera que ya no hay, pues aun están aquellos que quieren hacer las cosas correctas, distanciarse de lo cotidiano, rutinario y banal y vivir una verdadera relación con Cristo en un mundo que nos dice todo lo contrario.

Aquellos héroes anónimos que batallan en oración diariamente, que luchan contra el sistema del mundo, luchan contra lo que el mundo les quiere vender sexo, inmoralidad y todas esas cosas.
Tratan de ser ejemplo en donde están, son mal vistos porque no hacen lo que los demás hacen, son a veces marginados y se burlan de ellos por no seguir la corriente, pero aun así siguen adelante con la plena convicción de querer atraer gente al reino, no es fácil para ellos cuando incluso muchos cristianos se amoldan la mundo y solo calientan las bancas de la iglesia, para seguir como si nada durante la semana. Pero ellos siguen y seguirán hasta el fin, en una sociedad que tiene a Dios solo en la pared y lo recuerda solo cuando hay necesidad.

Y por ultimo están aquellos que aun en estos tiempos modernos luchan por su fe en países hostiles en donde le predicar esta prohibido y ellos arriesgan su vida por predicar el evangelio y lo dan todo por la causa, no la tienen fácil pero siguen adelante sabiendo que su recompensa esta en el cielo.

No hay comentarios: