domingo, 21 de junio de 2009

Feliz dia Papa

En estos tiempos modernos, las personas normalmente celebran mas el día de la madre que el del padre, lógicamente esto es muy razonable ya que son muchas ve es las madres las que sacan la cara por el hogar, pues desgraciadamente hay algunos hombres que solo tienen el titulo pues eluden las responsabilidades y o bien desaparecen sin dejar rastro o bien no toman las riendas de la casa como debería de ser.

Alguien me pregunto una vez si es que se me daría la oportunidad cambiaria a mi Padre x otro y bueno le respondí que simplemente no lo haría, Dios me dio el padre que tengo y estoy feliz y orgulloso de el.

Mi viejo es especial, para mi no es el padre convencional que muchos tienen, ese que chambea en una oficina y es intelectual o no sabe hacer muchas cosas, tampoco es ese tipo de padre de la antigua guardia, el es diferente, simplemente diferente.

Recuerdo sus historias de cuanto en su juventud medio hippie me contaba de sus memorables peleas el solo contra cuatro o mas personas y el saliendo siempre airoso, estudio karate pes jeje.

Yo no lo culpo por muchas veces no ser tan cariñoso pues es un tanto inexpresivo y eso se deba quizás a que nunca tuvo un ejemplo de Padre y trata de serlo y va aprendiendo en el camino, aunque a decir verdad con los años esa inexpresividad ha cambiado mucho pues se ha vuelto mas accesible y ha cambiado un tanto su carácter, no es una de esas personas que les guste expresar sus sentimientos, pero si lo conoces bien y te das cuenta de cómo es veras que quizás esa sea solo su coraza de protección.

Quizás su manera de decir te quiero es cuando te dice que elijas lo que quieras que el te lo compra, esa es su manera de expresar su cariño, a veces se le va la mano con eso, pero trata de manejar bien sus cuentas y en mi mama tiene a su complemento perfecto.

Tiene sus vicios como todos, aunque a decir verdad ahora que anda yendo a la iglesia trata de dejarlos y se que lo lograra con ayuda de Dios.

Mi Padre es una de esas personas que les gusta hacer todo x su cuenta un tipo de MacGyver pues no hay cosa que no haga, si algo se malogra trata de arreglarlo y la mayoría de veces lo consigue, eso debo de aprender también.

También es un gran cocinero y le encanta decorar los platos y también hacer experimentos que la mayoría de veces le salen muy bien.

En fin tantas cosas que se pueden decir, pero a veces las palabras salen sobrando, soy lo que soy por mis padres y aunque muchas veces soy mas una oveja negra, ellos me han soportado y ayudado.

Mi viejo es único y lo quiero bastante, aunque al igual que el, no lo demuestro demasiado porque no me gusta mostrar mis sentimientos.

Feliz día y si me olvide de algo, hazme acordar

No hay comentarios: