jueves, 27 de noviembre de 2008

¿Desafortunadas declaraciones?

Estuve pensando un poco x estos días acerca de lo hipócritas que pueden algunas personas usando un falso sentido de la moral.
Me refiero concretamente a las declaraciones vertidas por el comandante general del ejército Edwin Donayre quien menciono en una reunión familiar que “Chileno que entra a Perú sale en cajón o en bolsas de plástico” . Si bien es cierto sus palabras quizás fueron un tanto ofensivas cabe mencionar que desgraciadamente la mayoría de peruanos piensa de la misma manera y los Chilenos también.
El punto al que quisiera llegar no es tanto lo que dijo el general, sino mas bien al cinismo de la mayoría de personas pues a veces las personas piensan sobre un tema cualquiera de una forma polémica, pero basta con que uno haga publicas sus declaraciones para que todos se indignen por lo que dijo, es lamentable.
Y creo que las disculpas ofrecidas por el Perú solo hacen notar que nuestro presidente es una persona que parece ser empleado chileno más que gobernante de Perú. Con esto no quiero ofender a nadie pero en mi opinion el gobierno no debería de portarse de esa forma, además debería de preocuparse por cosas más importantes como erradicar el terrorismo que va en aumento nuevamente.

No hay comentarios: