domingo, 30 de noviembre de 2008

Caminar

Caminar siempre ha sido una forma de relajarme cuando me sentia de diversas formas, desde pequeño lo he hecho y aun hoy lo sigo haciendo. Ahora por el trabajo que tengo siempre estoy caminando de un lado a otro y la verdad es que he descubierto que caminar por trabajo es muy diferente al hacerlo por placer, pues cuando lo haces por trabajo tienes toda la presion encima del tiempo y de otros factores, en cambio cuando es por placer no hay ningun apuro.
Nuestro Señor Jesus tambien camino largas distancias cuando estuvo aqui en la tierra, recuerden que en ese tiempo no habian medios de transportes como los hay hoy y las personas se desplazaban a pie, que interesante y fascinante debe de haber sido poder caminar al lado del maestro de maestros en esas calles de Israel.
Ahora si bien es cierto que caminar es chevere creo que mas chevere aun seria poder caminar predicando el evangelio, ir a esos lugares donde otros no irian o incluso ir a provincias a esos pueblitos alejados en donde el unico medio de transporte es caminar, algunos ya lo estan haciendo , entonces manos a la obra.

"Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas".
Romanos 10:15

No hay comentarios: