lunes, 10 de mayo de 2021

Memorias de un Zelote

 


Zelote, ese soy yo, conóceme y quiéreme u ódiame, pero siempre generare una reacción en ti.

Soy solo uno más, pero con un secreto especial pues tengo a Jah de mi lado y él me ayuda a librar las batallas que se me presentan a diario.

Soy una persona de gustos simples amante de la música y de coleccionar cosas tales como juguetes clásicos, gorras, Cd entre otros.  

Soy un poco solitario, a veces quizás hasta cerrado pues no les doy confianza a las personas a la primera, algunos creen que soy sobrado, pero es solo una forma de protegerme. No me gustan los lugares con mucha gente, más bien me agrada caminar para meditar, me gusta la aventura, los lugares alejados de la civilización., manejar mi bicicleta por el malecón

Escritor en pañales, alguna vez pseudo poeta, evangelista que aún tiene mucho que aprender y que debe de tener más pasión por los perdidos, misionero expectante, maestro con ganas de aprender y de enseñar lo que Dios me ha dado la gracia de saber.  

Tengo mi look que he ido perdiendo a lo largo de los años pues me di cuenta de que hay cosas más importantes que el look, aunque tengo mis tatuajes que en su peculiar forma simbolizan mi fe y mi compromiso con mi amado creador

Tengo una gran familia de tres grandes personas una madre grandiosa, un padre muy bueno a su manera y una hermana que es la mejor del mundo, aunque ella no sepa que pienso eso.

Tengo grandes amigos con quienes tengo hermosos recuerdos de batallas ganadas y pérdidas, hemos estado casi en todos lados de un lugar a otro moviéndonos hacia donde Dios nos llevaba y siempre apoyándonos unos a otros en las buenas, en las malas y en las peores.

Existió alguna vez una iglesia llamada Adhulam que no solo buscaba artistas, sino personas comprometidas que dejaron siempre la piel por Dios, crecimos de a pocos con convicciones firmes y pies cimentados.

Hoy con Proyecto Eclesiastés seguimos la historia de nuestro viaje a través de los caminos de Dios, yendo a donde Dios nos lleve, llevando su Palabra a través del arte y de la exposición de la Palabra.

Tengo un carácter explosivo, soy impaciente, impulsivo, me gusta siempre hacer pensar a los demás que soy malo, pero la realidad es otra y solo mis amigos la conocen.

A veces siento que todos quieren algo de mí, pero al final entiendo que estoy aquí por otros y no solo por mí.

Dios está tratando conmigo y me ha dicho que hará grandes cosas a futuro, yo confió en El y sé que el nombre “Zelote” no es solo floro pues sé que es un nombre dado por Dios quien uso a Dante Gebel para darme este nombre, soy un revolucionario, pero con armas distintas y sé que junto a los míos sacudiremos Perú y si Dios lo permite el mundo

Ese soy yo una especie de Boxer jejeje, un Hijo de Dios y un escogido para llevar su palabra, me mantendré en Santidad y perseverare hasta el fin hasta que mi Señor regrese x mí y deseo con toda el alma que me pueda decir “Bien hecho siervo bueno y fiel”

(1 Corintios 15:58, Josué 1: -8-9, Josué 21:45, Jeremías 31:3, Filipenses 4:7)

 


No hay comentarios: