martes, 22 de diciembre de 2020

#Reseña: Un Mundo que Cambia: Cesar Vidal

 


Cesar Vidal es un periodista y escritor cristiano quien se ha hecho famoso por sus videos en youtube hablando básicamente sobre el peligro que representa la Agenda global que se está queriendo implantar en el mundo. A través de su canal tiene reportajes bastante interesantes que vale la pena mirar y sacar una conclusión propia.

Es además un prolífico escritor que ha escrito centenar de libros, algunos no exentos de polémica, también ha sido criticado por ciertas expresiones, pero nadie le quita que es uno de los pocos que se atreve a decir lo que piensa sin tapujos.

Su último libro titulado “Un Mundo que Cambia” es un paseo a través de la historia de la humanidad en donde se nos hace ver la fragilidad de la democracia desde sus inicios allá en Grecia, y como los mismos errores que se cometieron al principio se siguen cometiendo hoy en día.

Muchas democracias lo son solo en papel, naciones que se odian en apariencia, hacen acuerdos debajo de la mesa, potencias mundiales se reparten las riquezas de los países derrotados en la guerra, saqueándolos sin piedad, dictaduras apoyadas soterradamente por potencias mundiales para satisfacer sus propios intereses.

Cesar nos lleva por los rincones escondidos de la historia, en donde se ve que algunas naciones avanzaron gracias a su nacimiento bajo el protestantismo, y eso marco los cimientos de la nación, y aunque se hayan alejado de esos principios, sus bases sólidas los siguen sosteniendo. 

También se nos detalla como siempre ha habido un grupo de personas con el deseo de poder controlarlo todo, eso fue según lo que nos dice el autor sucedió en los inicios de la independencia latinoamericana con la Logia Lautaro de la cual sus miembros eran masones y buscaban que un grupo de elite controle el mundo. Y esto es lo que ha venido sucediendo desde entonces pasando por Rockefeller y llegando a George Soros.

Y es que Soros siempre ha soñado con controlar el mundo y ha venido trabajando en ello desde hace mucho tiempo, diseñando un plan maestro y poniendo de su lado a los actores perfectos para desempeñar papeles específicos. A lo largo de los años se ha estado trabajando tras las cortinas en ello y parece que en años recientes está dando a luz. Se ha quitado la careta y con ayuda de diversas entidades quiere implantar su visión del mundo, entre sus objetivos principales podemos ver:

Acabar con las naciones como entidades independientes y soberanas y con su cultura, saquear sus riquezas a medida que las naciones pasaran a ser meros protectorados, imposición de una política anti familiar que permita reducir drásticamente la población y privar de defensas a los individuos y una ofensiva de primer orden en contra del cristianismo para someterlo o aplastarlo pues presenta una escala de valores contraria a este despotismo universal. Esto planea lograrlo con ayuda de: La falacia del Calentamiento global, la ideología de género, reducción de la población, y la defensa de la migración ilegal.

Es penoso ver como estos objetivos han ido avanzando a pasos agigantados en la mayoría de países del mundo y a la vez es por decirlo de alguna forma extraño como en países que aún se oponen a estos avances hayan estado conflictos bastante serios, cada uno casi un calco del otro, algunos ejemplos son lo que sucedió en Chile, Ecuador y Colombia el año pasado.

África es un ejemplo de un continente casi en su totalidad dependiente de otras naciones y una referencia a lo que puede pasar en el mundo si la agenda globalista se vuelve realidad.

Es un libro interesante, las personas pueden tener opiniones divididas sobre su contenido, pero no se puede negar que muchas de las cosas que Cesar cuenta se están cumpliendo, así que porque no pensar que es hacia ese camino donde el mundo se aproxima inexorablemente.

Creo que entre algunas de las cosas que debemos hacer como dice Cesar están: Defender la libertad de los hijos para no ser adoctrinados con la ideología de género, hablar sobre la verdad en las redes, apoyar a los programas de radio y televisión que se oponen a la agenda, pedir a los políticos responsabilidad frente a su rendición ante la agenda, salir a las calles a marchar, apoyar a madres solteras, entre otros.

El que lea, Entienda

 

No hay comentarios: