lunes, 12 de noviembre de 2018

Adios Stan Lee


Tal vez muchos no conozcan a Stan Lee, pero aun sin ser fanáticos acérrimos del Comic, de hecho, conocen algunas de sus creaciones, como El Hombre Araña, Wolverine, Hulk, entre muchos otros.

Este hombre fue quien logro expandir Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia. 
Una de las razones por las cuales la gente se identifica tanto con sus personajes es que hizo a héroes como el ciudadano de a pie, con sus problemas que tenían que lidiar y sus puntos débiles, por decirlo de alguna manera los humanizo.

Creo dos de mis personajes favoritos El Hombre Araña, ese chico a quien parecía que todo le salía mal y que aprendió de la manera difícil que un gran poder también exige una gran responsabilidad y que el llamado es algo que no se puede negar.

Y a Wolverine el mal humorado personaje de los X Men que debajo de su fachada poseía un corazón de oro.

Ha muerto Stan Lee, pero su legado quedara y muchas generaciones más gozaran de sus creaciones, gracias Stan por darnos una niñez donde podíamos disfrutar cada día después de clases, soñar y olvidarnos por un momento de todo lo demás.

A Stan Lee dámelo siempre jaaaaa  



No hay comentarios: