domingo, 18 de febrero de 2018

Desastres sin Precedentes vendrán sobre la Tierra




Las noticias mundiales están llenas de informes de desastres, tanto naturales como provocados por el hombre. Hay inundaciones, terremotos, volcanes activos, revolución violenta, guerras, terrorismo. Según la profecía bíblica, que siempre ha sido precisa, estas cosas no son más que un precursor menor de una mayor devastación futura. La población mundial será diezmada, las economías arruinadas y los recursos de gestión de desastres completamente abrumados. En comparación, las guerras mundiales del siglo XX no fueron más que un "paseo por el parque".

Este tiempo de problemas sin precedentes ocurrirá en un período de siete años llamado "el día del Señor" y "la gran tribulación". Es un tiempo cuando Dios juzgará al mundo por su rebelión, un tiempo cuando el hombre será humillado y Dios exaltado. Algunos de los aspectos más destacados son los siguientes: una cuarta parte de la población de la tierra morirá en la guerra y las hambrunas asociadas al comienzo de la tribulación (Ap. 6: 8). Una tercera parte del mar se convertirá en sangre y un tercio de los barcos serán destruidos (Re. 8: 7-9). Una tercera parte de las aguas se amargará (Ap.. 8: 10-11). Los ejércitos demoníacos atormentarán y matarán a los hombres (Apocalipsis 9: 1-19), un tercio de la humanidad perecerá en este único juicio.

Un gobernante del mundo malévolo ejercerá el control de una economía global, obligando a todos los hombres a adorarlo y matará a los que se niegan (Ap. 13: 15-18). Los hombres serán quemados por un sol sobrecalentado y se morderán sus lenguas de dolor (Apocalipsis 16: 8-11). Un gran terremoto sacudirá el mundo tan terriblemente que las montañas caerán y las islas huirán (Ap.16: 18-20). Piedras de granizo que pesan 100 libras caerán sobre la tierra (Apocalipsis 16:21).

"Porque cuando digan: Paz y seguridad; entonces la destrucción repentina viene sobre ellos, como el trabajo de una mujer encinta. Y ellos no escaparán. Pero vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que ese día os sorprenda como a un ladrón... Porque Dios no nos ha preparado para ira, sino para alcanzar la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo"(1 Tesalonicenses 5:3, 4, 9).

En este sentido deseándote una feliz Navidad y Bendiciones para el nuevo año.
Alberto
P.S.: ¡No te olvides de orar por los cristianos que hoy son perseguidos, atacados y maltratados!

No hay comentarios: