sábado, 13 de mayo de 2017

Steven Tyler- Su autobiografía

Casi terminando de leer la biografía del vocalista de Aerosmith Steven Tyler y me pongo a pensar, ¿Por qué abre gastado mis ojos leyéndola?, creo que es una de las peores biografías de una estrella de rock que haya leído hasta la fecha, creo que le debí hacer caso a las reseñas.

El problema deriva en que la biografía es un tanto inconexa pues Steve en de seguir un patrón lanza sus ideas por aquí y por allá, está en algo y abruptamente pasa a otra idea para luego regresar a la inicial, además usa demasiados slangs (jergas) que hacen complicado de entender el libro.

A mi me agradan las biografías, pero aun a pesar de que aquí hay cosas interesantes, la inconsistencia del libro hace complicada su lectura, creo que vale el esfuerzo, pero como alguien dijo por allí es una verborrea de ideas sin control.


La mayoría de biografías de rock son iguales, he leído varias, pero pocas son las que realmente han calado en mi, y está definitivamente no figura en la lista. Sexo, drogas y rock n roll un estilo que al final paga su peaje si es que no hay un cambio genuino y no se mira hacia arriba-. 


No hay comentarios: