lunes, 30 de enero de 2017

Habemus Presidente (En Gringolandia)



Finalmente Donald Trump gano las elecciones de Estados Unidos y muchos han tomado posiciones radicalmente opuestas en relación a su elección, la que ha dejado a más de uno preocupado.

Por un lado están quienes se manifiestan haciendo disturbios en las calles, aduciendo que Trump destruirá América, salen a protestar y son ellos los que destruyen América, ni siquiera empieza a gobernar y ya están echándosele encima como si su sola cara ya fuera señal de alarma.

Por otro lado están los que no sé por qué extraña razón lo ven a Trump con características cuasi “mesiánicas”, ponen post en el face hablando de todas las cosas que supuestamente va a hacer en favor de los cristianos e incluso han llegado al punto de compararlo con un rey piadoso de Israel.

Ambas posiciones me parecen totalmente extremas, desproporcionadas si se quiere, lo único que sé es que la Biblia predice la caída de Usa, pero en el sentido de que no habla de ella como una potencia, algo raro sabiendo lo poderosa que es como nación en el mundo, por eso suponemos que su caída vendrá.


Solo el tiempo dirá que tal presidente fue Trump, pero nosotros debemos de estar tranquilos sabiendo que hay un Dios en los cielos que tiene todas las cosas bajo su Soberano control y Él es quien pone y quita reyes, Sus razones tiene para hacerlo y eso va más allá de nuestra comprensión.  Nos toca orar por aquellos en poder. 

No hay comentarios: