martes, 14 de junio de 2016

La Matanza en Orlando



Cuando me enteré de la reciente matanza de Orando hace unos días, realmente cuando me entere que habían sido homosexuales los fallecidos un pensamiento turbio paso por mi mente, pero felizmente pudo recapacitar y pensar en la gravedad del asunto.

Más allá de quienes hayan sido los fallecidos. El hecho real y concreto es que el mundo en general hace tiempo se ha vuelto como una especie de coladera y los extremistas musulmanes andan haciendo de las suyas a diestra y siniestra y nadie parece hacer nada, esto en primer lugar.

En segundo lugar hace rato es increíble que después de todos los esfuerzos por tratar de resguardar su seguridad con todo tipo de acciones , en Estados Unidos los atentados siguen ocurriendo y lo mas penoso es que pareciera que se matan entre ellos mismos, y por una agenda media extraña el uso de armas sigue sin ser reglamentado y los muertos se siguen apilando.

Por último que será que cada vez que hay un atentado o una matanza en un país “conocido” todos se solidarizan, ponen sus banderitas, dicen mil cosas por internet y poco mas falta que canten algo sobre la paz mundial agarrados de las manos. Pero, y siempre lo diré cuando pasa lo mismo en un país africano o asiático nadie dice nada, es triste, pero cierto cuan parcializado puede ser este mundo.


No hay comentarios: