lunes, 20 de abril de 2015

El Estado Islámico

Hace ya algún tiempo atrás una noticia alarmante empezó a remecer el mundo, un grupo terrorista insurgente llamado Estado Islámico comenzó a hacerse conocer en África y Asia sembrando el terror y la destrucción a su paso.


Como hordas salidas del infierno, este grupo terrorista tiene como misión El reclamar  la autoridad religiosa sobre todos los musulmanes del mundo y su objetivo declarado es unir a  todas las regiones habitadas por musulmanes bajo su control.

Ellos han tomado ya el control de varios países en África y Asia, lo más preocupante de todo es que tienen según ellos la misión de arrasar con todo lo que sea cristiano a su paso y de hecho ya han asesinado a miles de cristianos alrededor del mundo e incluso se toman el tiempo de subir los videos de las matanzas en internet.

El mundo no ha tomado esta noticia como uno podría pensar pues en vez de levantar su voz de protesta ante tremenda atrocidad contra sus propios hermanos, simplemente parece que se han hecho de la vista gorda y simplemente le han dado la espalda a los cientos de cristianos asesinados a diario, como si esto no fuera importante y los medios de comunicación siguen la misma sintonía y ni siquiera se toman la molestia de informar sobre estos hechos.
Y lo que es peor la ONU se ha cruzado de brazos y hasta donde sabemos ningún país se ha levantado para hacerles frente a estos terroristas que atentan contra la Paz mundial.

Mientras la inacción continúa, ellos siguen avanzando a sangre y fuego e incluso se dice que ya estarían incursionando en países como México, si esto sigue así, las consecuencias a futuro no suenan muy alentadores… ¿Por qué ser que el mundo tiene la insana costumbre de dejar que los lobos se levantan y no los detiene antes de que saquen las garras?

Pero saben algo… A pesar de que el mundo le da la espalda a los hijos de Dios, Dios no lo hace, El está al tanto de todo lo que sucede y nada escapa de sus manos, Dios, como lo dice su Palabra:

Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él.
2 Crónicas 16:9

Y a aquellos que se empeñan en perseguir y matar a los amados de Dios, solo les recuerdo que aun se pueden arrepentir, sino la Biblia dice:

Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo
Hebreos 10:31


No dejemos de orar por nuestros hermanos que están sufriendo persecución por el Evangelio 

No hay comentarios: