miércoles, 25 de enero de 2012

¿Racismo?


De un tiempo a esta parte se está hablando bastante en los medios de comunicación acerca del racismo, pero creemos que se están exagerando las cosas y se está defendiendo a un grupo de personas  a capa y espada sin dejar al otro grupo de personas, en este caso los denunciados pronunciarse al respecto.
Hace un tiempo salió un reportaje sobre una persona de provincia que había sido supuestamente maltratada en los Cines de Larcomar, cierto o no nadie quiso escuchar la versión de los dueños del cine, cerraron el cine por el testimonio de unos cuantos y la cosa quedo allí.
Hace algunos días salió otro reportaje en donde en un exclusivo club de Lima según se dice no se les permitía a las empleadas de los socios meterse en la piscina y ya han empezado a rasgarse las vestiduras por esta acción supuestamente racista, pero díganme ¿alguna vez ha sucedido que han dejado a las empleadas de algún club privado entrar en las piscinas? , nunca, entonces porque tanto escándalo.
Se quejan también por racismo en las playas y porque hay playas privadas, pero díganme acaso, ¿No son las playas privadas las más limpias?
 Playas como Santa María, La playa del a Tiza del Ejercito o incluso por allí los Pulpos son las más conservadas  pues tienen sus restricciones y eso lo vale, que las personas quieran evitar que vengan las masas con sus ollas y ensucien las playas, ¿es racismo?, no lo creo.

Creemos que con esto de la igualdad las personas están exagerando, en vez de estar criticando deberíamos  de enseñar un poco mas de cultura al as personas para que aprendan a cuidar la ciudad.

Y que la gente deje de ser tan sensible y se empiece a preocupar por cosas más importantes y deje de rasgarse las vestiduras por cosas realmente irrelevantes.


No hay comentarios: