martes, 4 de enero de 2011

Mensaje a la Conciencia

Pero Daniel se propuso no *contaminarse con la comida y el vino del rey, así que le pidió al jefe de oficiales que no lo obligara a contaminarse.
Daniel 1:8

Meditemos un poco en este pequeño pero profundo pasaje, recordemos que Daniel había sido llevado cautivo a Babilonia y la consigna del rey babilónico era que Daniel se olvidara de todo lo referente a su país es decir sus costumbres, el amor por su patria y de su Dios.

Pero Daniel a pesar de todos los placeres que se le presentaron en Babilonias (El hecho de comer de la misma comida del rey era un enorme privilegio y porque no un placer) no accedió y se mantuvo firme en sus convicciones, no se dejo influenciar de forma alguna y si seguimos leyendo la historia más adelante podemos ver como Dios lo recompenso por ello.

Al igual que ha Daniel el mundo moderno trata de influenciarnos de una manera despiadada pues nos bombardea por todos lados, radio, tv, periódicos, internet, música es como un ataque sin cesar a nuestro cerebro. Pero la mejor manera de evitar esto es buscar a Dios de todo corazón, vivir por fe y seguir sus caminos, debemos orar y leer su Palabra todos los después los ataques no cesaran ,pero si estamos llenos del Espíritu Santo podremos resistir los ataques. Recuerden que Dios bendice a quienes le siguen y aunque sea difícil no es imposible el seguir a Dios y no dejarse influenciar.


Y por ultimo seamos cristianos que no se dejen llevar por todas las corrientes que se nos están presentando, basta de ambigüedades, basta de copiar al mundo, basta de traer al mundo a la iglesia y no llevar la iglesia al mundo, basta de la influencia del mundo en nuestras vidas y en la iglesia, recordemos que Dios demanda Santidad, no confundamos las cosas , vivamos como verdaderos hijos de Dios, no somos de este mundo , es hora de abrir los ojos y ser tan radicales como lo fueron los hombres de la Biblia, les dejo un versículo mas.

Deja que el malo siga haciendo el mal y que el vil siga envileciéndose; deja que el justo siga practicando la justicia y que el *santo siga santificándose.
Apocalipsis 22.11

No hay comentarios: